24 de marzo de 2009

O Allah! Envíanos un Sultán celestial que una a los Musulmanes!



Sheij Nazim al Haqqani


bismillah



Sohbet después de Jumma, Viernes, 16.1.09



O Allah! Envíanos un Sultan celestial que una a los Musulmanes!



Ya Sayyid as-Sadat wa Nur al-Mawjoodaat, ya Man huwa al-malja'u liman massahu

daymun wa ghammun wa alam. Ya aqrabal-wasa' ili ila-Allahi ta'ala wa ya

aqwal-mustanad, attawasalu ila janabika-l-a’zam bi-hadhihi-s- saadaati, wa

ahlillah, wa Ahli Baitika-l-Kiram, li-dafi durrin la yudfau illa bi wasitatik,

wa rafcidaymin la yurfau illa bi-dalaalatik, ya Sayyidi wa Mawlay, Ya Rasool

Allah, Ya Rahmatan lil-alameen: Nabi sws, Siddiq, Salman, Qassim, Jaffar,

Tayfur, Abul Hasan, Abu Ali, Yusuf, Abul Abbas, Abdul Khaliq, Arif, Mahmud,

Ali, Muhammad Baba as-Samasi, Sayyid Amir Kulal, Khwaja Baha'uddin Naqshband,

Ala'uddin, Yaqub, Ubaidullah, Muhammad az-Zahid, Darwish Muhammad,

Khwaja-al-Amkanaki, Muhammad al-Baqi, Ahmad al-Faruqi, Muhammad Masum,

Sayfuddin, Nur Muhammad, Habibullah, Abdullah, Shaykh Khalid, Shaykh Ismail,

Khas Muhammad, Shaykh Muhammad Effendi al-Yaraghi, Sayyid Jamaluddin al-Ghumuqi al-Hussaini, Abu Ahmad as-Sughuri, Abu Muhammad al-Madani, Shaykh Sharafuddin ad-Daghestani, Sayyidi wa Maulayi Sultanu-l Awliya Sheikh Abdullah ad-Daghistani‘ala-llahu ta’ala darajatihim daima!



Esa es nuestra Cadena, viniendo del Santo Profeta hasta mí, sin ningún corte. Esa es una Cadena verdadera que llaman “Naqshibandi Mashayikh”, Maestros Naqshibandis, dicen es la “Cadena Dorada”. Desde el Profeta sws hasta hoy nunca cortada. Y ahora 39 han pasado, todos Grandsheikhs…Hasta el Mehdi, S. Mehdi a.s. a este tiempo, debe haber un corto tiempo, y todo será cerrado y todos los Santos se están escondiendo a sí mismos por orden del Sello de los Profetas sws. Puedes encontrar a través del Este y del Oeste tanta gente que dicen ser Naqshibandi o Qadiri o Rifai o Mevlewi o Tijani o Shasili o…, pero está cerrado; nadie puede cargar ese Poder Divino y llevarlo a la gente, por lo tanto están parados.

A través de la Tariqat Naqshibandi también, hay tanta gente Naqshibandi en el Este y Oeste; ellos son naqshibandi, pero no hay más Maestro real, que viene hasta nuestro Gransheikh Sheikh Abdul ad-Daghistani Sultanu-l Awliya. Está cerrado. No estoy pretendiendo ser un Sheikh o un Mureed, me da vergüenza decir esto, pero la Santa Orden que viene de Rasululah sws que nuestro Grandsheikh cerró su Maqam. Como un cuidador de una tienda, último tesorero, que estaba guardando los tesoros de los sagrados Tesoros de la gente.

Particularmente los Maestros Naqshibandis, están guardándolos, y han cerrado sus tesoros por Comando Divino de Aquellos celestiales que son también Aquellos escondidos. Los escondidos…Pero el último Sultán Naqhsbandi Sheikh Abdullah ad-Daghistani Sheikhi wa Murshidi con Orden del Profeta ha cerrado su tesoro, sólo diciendo, ordenándome, poner una silla…no como esta silla…sino como un cajón en el que ponen manzanas o peras o tomates…cuando está por estar vacía, ellos dicen:”Toma esta caja vacía, siéntate aquí…mira que nadie entre! Eres responsable! Cualquiera pidiendo por la Tariqat Naqshibandi y Maestros, deben venir a este palacio de los Maestros Naqshibandis.

A cualquiera pidiendo por venir y preguntando, dí: “Está cerrado ahora, pero qué quieres?”.”Queremos un poco de Dikhr para Naqshibandi”. “Podemos dártelo”. Toma esto, haz esto diariamente, haz aquello… hasta que la Orden Celestial venga y seas en ese momento aceptado o no o estar en tu posición…Donde estás ahora, puedes esperar, hasta que esta puerta se abra. Debes ser preparado por aquel que está sentado ahora en la caja. Si el firma, entonces las puertas se abren, puedes entrar. Si el no firma – esa persona, que estás sentada en la caja de tomates, de cartón…- No algo como esto…si me siento como ahora, van a pensar que soy importante…no, no! Caja de madera o de cartón! – Ese firma y dá algunas ordenes como preparación para entrar. Si puedes hacerlo, puedes estar adentro, se te abrirá. Si no, está cerrado. Puedes sentarte con el y hablar de arriba abajo… está bien…pero tienes una aplicación para ser Naqshbandi…aceptada, aceptada, pero no estás preparado para venir y ser un seguidor, un seguidor real del camino Naqshbandi. Por lo tanto, puedes sentarte conmigo o aquí también, no importa…Esa es mi posición. La gente piensa que soy un maestro…”Maestro” parecido, no parecido, sino `uydurma´, imitación. Los Reales…La gente viene y pregunta: Sheikh, y yo les digo:”No soy un Sheikh. Si pides por un Sheikh real, ve a los cementerios, a sus Dergahs, ahí puedes encontrar, en sus tumbas y Maqams”.

No tengo nada que hacer ahora; busco las Ordenes Santas. Si la Orden Santa viene, aquel que se sienta en la caja, puede cambiar el Este del mundo al Oeste, Oeste del mundo al Este! Cero en la mano izquierda, pero si dan permiso, poniendo al 1, aquel sentado en la caja tras 1, puede hacer tantas cosas que no puedes imaginarte. Pero ahora ponen a ese 1 a estar en la mano izquierda. La mano izquierda es cero. Ningún valor. Pero cuando pones 1 y pones cero, 1 cero=10, 2 ceros=100, 3 ceros=1000, 4 ceros=10.000, 5 ceros=100.000…cero, cero, cero…pero con este 1! Entonces el 1 da poder. Pero atrás de ese 1 (0.1) – nada… Eh!

Tengan cuidado, cuiden sus lenguas, no hablen en contra de nadie! Aquel que está sentado en la caja, es nada; pero cuiden sus lenguas, no hablen! Si hablan, no pueden cargar su pesada carga y pueden morir…un día, segundo día, tercer día quizás camino al cementerio…

Ya…O gente, el Profeta sws decía: “Salamu insan fi hifdhu-l lisan. O gente, si piden por estar en seguridad y bajo protección, guarden su lengua, no hablen! Si piden por hablar, usen sus lenguas para Dikhr y Salat ´ala Nabi sws! Después comiencen a hablar, porque ahora es el tiempo del Mehdi a.s.; esta comenzando a través del sagrado mes de

Muharramu – lo Haram y Kufr y todo, todo o todos lo que esté en contra de la Sagrada Shariat, será sacado. Será sacado afuera y luego el Mehdi a.s. vendrá.



Antes de la venida del Mehdi a.s., hay tantos signos. El Profeta sws habló de ello. Uno de ellos que cuando el tiempo termine, Arabes que dicen algunos de ellos que son Suri o Libani o Iraki o Lybi o Saudi o Misri o Sudani o Liby o Jezairi...todo esto hace que el Islam tenga diferentes partidos. Varios partidos. Y Allah Todopoderoso advierte a la Ummatu Muhammad sws: “Si no guardan Mis Ordenes, voy a tener que castigarlos! Y dí, o Mi amado, que puedo hacer por ellos!” Astaidhu bi-llah: “Wa Huwa-l Qadiru ‘ala an yabatha alaikum adhaba min fauqikum...” Allah jalla jalaluh decía a Su amado: “O Mi Amado! Si no siguen la Shariat, las Ordenes Divinas, soy capaz de con total Poder, enviarles un castigo del costado de sus cabezas, de arriba, de enviarles Mi castigo!” Y el Santo Profeta decía:” Oh Mi Señor, no destruyas mi Ummah con un castigo semejante viniendo del costado de su cabeza!” Y Allah Todopoderoso le enviaba devuelta a su más amado sirviente Su respuesta y decía:” aw min tahti arjulikum…”O debes advertir a tu Ummah: si no escuchan las Ordenes Divinas del Sagrado Corán, Ordenes Santas de los Cielos, Mi Ira Celestial es capaz, totalmente capaz, de enviarles un castigo desde debajo de sus pies!” Un terremoto semejante puede destruir tono no en minutos, sino en segundos! Rasul sws, que es Rahma li-l´alameen, decía: “O Mi Señor, no destruyas mi Ummah con un castigo así viniendo de debajo de sus pies!”

Escuché que hace 3 o 5 años, un terremoto ocurrió en China, en una ciudad solamente, y dicen que más de 90.000 personas murieron en segundos! Y lo ocurrido en daños materiales, lo que ocurrió a través de esa ciudad, dicen que hubo un daño de 150 billones de dólares en segundos, que pasó! Deben temer a Allah! Puede cambiar el Este al Oeste o el Oeste al Este en segundos! Cuidado gente! Y el Profeta sws sabía esto y decía: “O Mi Señor, no destruyas mi Ummah!” Allah Todopoderoso decía y advertía: “ O Mi Habib, O Mi Bienamado. En tanto vengan en contra de Mi Santa Shariat, debo castigarlos!”

“Wa huwa qadiru ‘ala an yabatha alaikum adhaban min fauqikum aw min tahti

arjulikum aw yalbithakum shian yudika ba’adakum batha ba’ad (?)...O voy a hacer de ello tantos grupos que vendrán a pelearse unos con otros.” Después el Profeta sws decía: “ Cuando el tiempo del Mehdi a.s. venga y la gente no se preocupe por los Comandos Divinos, (Allah Todopoderoso decía), Voy a hacer tantos grupos de gente, van a pelear unos contra otros…Voy a hacer que prueben lo amargo del Castigo!” Y Rasulullah sws decía: “Antes de la venida del Mehdi a.s., los árabes, kabaili-l arab, tendrán entre ellos tantos problemas, estará cada uno de ellos en contra del segundo”. Y eso es en lo que estamos ahora!

Porque han abandonado la Shariatallah y dicen: “Seguimos el sistema parlamentario y seguimos a la democracia”. Está esto escrito en el Sagrado Corán? Está escrito: Shariatallah! La han dejado y el castigo les está alcanzando. Ahora eso ocurre en todo el mundo ellos miran y dicen y lloran, pero no hay manera, hasta que vengan a la Sahariatallah, a la Shariatallah! Allah subhana Hu w ata´ala perdonános y le pedimos lo que Él nos prometió:

Que nos envié un Sultán, si el Sultán no viene, nunca la posición de los musulmanes será buena, siempre yendo para abajo, no para arriba. Este es algo resumido y estoy hablando, así como me hacen hablar, del Sagrado Corán. Nadie puede objetarlo, no: Somos opresores y el castigo viene! Podemos llorar por los inocentes, pero aquellos que lideran naciones y aquellos que lideran países, no pueden hacer nada. No pueden hacer nada porque Allah Todopoderoso dice: “Si van a hacer tanta cantidad de estados, no los cuidaré. Les ordeno ir en una sola mano!” Ahora hay un billon 500 o dos billones de musulmanes. Cuál es su valor? Qué pueden hacer? Nada, porque están haciendo en contra de las Santas Ordenes de los Cielos. Quiera Allah perdonarme, soy sólo un advertidor, advertidor, avertidor…excepto esto no puedo hacer nada…

Quiera Allah perdonarnos y enviar a todas las naciones que estén en necesidad un nuevo líder, no de la tierra, sino celestial, para salvar a la humanidad. Quiera Allah perdonarnos!

Por el honor del mas honrado, más glorificado, mas amado sirviente de Allah, S. Muhammad sws! Fatiha!



Traducción: Ibrahim Rodríguez Ribas

No hay comentarios: