2 de abril de 2009

¡Buenas noticias para los Murids de Maulana Sheik Nazim!

Sheikh Adnan

jueves 27 de noviembre



¡La Paz sea con vosotros! Maulana os da la Paz a todos vosotros. Y dice que todos vosotros tenéis un maqam muy elevado, por nuestra humildad, estáis viniendo y os sentáis en zawiyya, esperando poder verle, aunque sea unos pocos segundos o minutos. Esto es suficiente para vosotros en esta vida y en la Eternidad para estar en un maqam muy elevado y para estar vestidos por las luces de wilaya de Allah Todopoderoso y Rasulullah, la Paz y Bendiciones sean con él. Y Maulana da Salams a todos vosotros, diciendo As-salamu alaikum wa rahmatullahi wa barakatuh (Todos dicen, La Paz sea contigo Maulana Sheik Nazim al Haqqani) ) a ala-Llahu ta ala darajatihi daiman wa amdadna bi madadihi! Insha Allah, Allah Todopoderoso conceda a Maulana Sheik Nazin salud, una vida prospera y le dé una larga, larga vida, inshaAllah hasta el final de los tiempos de Sayyidina Mehdi, la paz sea con él, y de Sayyidina Isa, la paz sea con él. Y insha Allah el Todopoderoso le concederá por Malakuti una vida divina de Allah Todopoderoso y Rasullullah, la Paz y bendiciones sean con él, para que sea el Immam de los Hijos de Adán, la paz sea con él, en este tiempo, en el tiempo de Sayyidna Mehdi, la paz sea con él y en el tiempo de Sayyidiina Jesús, la paz sea con él.



Bi hurmati-l Habib, bi hurmati-l Fatiha!





Ahora nos encontramos en un maqam muy santo. Este es el maqam, este es la zawiyya, la derga del Santo Sultán de Sabih Zaman y Allah Todopoderoso y Rasulullah, la paz y bendiciones sean con él, está convirtiendo este lugar en la cueva dónde todos los que quieran refugiarse, estarán protegidos. No hay protección en ningún otro lugar, salvo en este sitio, que es la cueva del santo, la cueva del Santo Sultán, donde él es el que lleva la protección y la misericordia de Allah Todopoderoso y la bendición para vestir a cada uno de los que vienen a visitarle, por quedarse unas pocas horas o días o semanas en su zawiyya. Todo aquel que quiera ser bendecido y protegido, debe venir aquí, incluso si se le ve o no se le ve, pero que se encuentre espiritualmente, pues Maulana en cada momento de oración, su espiritualidad se encuentra aquí y él está con todos y cada uno aquí y en todo el mundo. Son awliya (santos) que Allah Todopoderoso ha vestido con poder espiritual para que puedan cambiarse a cientos de miles de cuerpos espirituales, o cuerpo físico, para que se encuentren en todas partes del mundo.



Como decía una vez Maulana: un día Sayyiduna Shah- Naqshband, el Imán de la Vía Naqshbandi, del que Maulana Sheik Nazim es su sucesor y de todos los 40 Grandsheikhs de los que es sucesor, le dijo: Ya Sayyidi, ahora es el mes de Ramadán, estamos ayunando. Uno de sus murids le dijo: “me gustaría invitarte a romper el ayuno a mi casa para que cenes con mi familia”. El le contestó. “Iré”. Luego otro vino a proponerle lo mismo: “me gustaría invitarte a romper el ayuno a mi casa para que cenes con mi familia. El le contestó, Iré” Más de 50, 60 murids le invitaron en el mimo día. Los murids se quedaron sorprendidos al saber que a todos les había dicho: “iré”, “iré”, “iré” ¿Cómo? Es sólo uno, ¿Cómo va a venir?



Y a la hora del Maghrib todos quedaron sorprendidos: a todos los que le habían invitado y les había aceptado la invitación, Sayyidina Shah-u Naqshband estaba golpeándoles la puerta y entrando a su casa. ¡Más de 50 Sheikh-u Naqshbands entraron en más de 50 casas para romper el ayuno con sus murids!





De esta forma, estos santos Naqshbandi de la Cadena Dorada no son santos ordinarios como los de las otras 40 vías, ¡no! Han heredado el secreto de la profecía de Rasulullah, que la paz y las bendiciones sean con él- a través de Sayyidina Abu Bakr as –Siddiq, y también han heredado el sagrado Aliento de Allah Todopoderoso.



Porque cuando Allah Todopoderoso, como dice Maulana, cuando El informó a los malaika (ángeles): voy a hacer … no dijo voy a crear, dijo Haré en la tierra un Khalif (Califa) para Mí, pues Allah Todopoderoso ya había creado a Adán desde la pre-eternidad a la eternidad, cuando se encontraba en el maravilloso y divino Mundo de las Luces de Allah Todopoderoso. Allah Todopoderose le creó y le coronó para que fuese el khalif (califa) de Allah Todopoderoso.



Y así el primero en aparecer en el maravillosamente divino Mundo de las Luces de Allah Todopoderoso, fue tomando forma de Muhammadun Rasulullah, que la paz y las bendiciones sean con él. Allah Todopoderoso desde la pre-eternidad, cuando no existía tiempo -pues el tiempo…. Allah creó el tiempo – antes de ser creado el tiempo, cuando Allah Todopoderoso estaba diciendo, Soy un Tesoro escondido y Mi Deseo es que sea conocido. Así es que ordeno desde mi maravillosamente Divino Mundo de Dominio que aparezca el maravillosamente divino Mundo de la Luz!



Y apareció en la forma, Allah le dio la forma, la figura de Muhammadun Rasulullah, que la Paz y la Bendiciones sean con él. Y Le dijo: Te llamo Muhammad. Te nombro Mi Océano Más Misericordioso, y estoy vistiéndote con todos mis secretos y con todos Mis Atributos y Nombres Divinos.



Y de un rayo de Luz de esta realidad de Muhammadun Rasulullah, que la Paz y las bendiciones sean con él, Allah Todopoderoso creó a Adán y le dijo a los mailaka (ángeles): Haré que Adán sea Mi Califa en la Tierra y Allah Todopoderoso ordenó: Estoy soplando Mi Alma divina, Alma de Allah Todopoderoso. Allah Todopoderoso es un Creador. No es algo que ha sido creado. Allah Todopoderoso es el Creador y el Alma de Allah Todopoderoso tampoco es una cosa creada, es el Alma para el Creador que no ha sido creado. Y Él dijo: Soplaré Mi Aliento en Sayyidina Adán, la paz sea con él, y mi Alma…., cuando soplo de Mi Alma en él, todos vosotros debéis postraros, hacer sujud, haced sujud a Adán! Pues ahora está vestido para ser el califa de Allah Todopoderoso, el representante de Allah Todopoderoso, vestido con los maravillosamente Divinos Mundos de los Nombres de Allah Todopoderoso.



Y por esto todos los ángeles hicieron sujud, excepto Shaytan.. Shaytan se negó, pues no se estaba dando cuenta que Adán representaba a los maravillosamente Divinos Mundos de los Nombres de Allah Todopoderoso y a los maravillosamente Divinos Mundos de los Atributos y Nombres, con los Allah Todopoderoso vistió a Su Amado Muhammadan Rasulullah, que la paz y bendiciones sean con él, Pues era un ignorante, estaba ciego, pues era alguien que tenía el corazón vacío, sólo tenía orgullo, celos y sólo estaba odiando a todos lo que tenia alrededor, por eso odiaba a Adán y le prometió a Allah que pondría trampas hasta Yaumu-l qiyama, hasta el Día del Juicio, para coger a todos los Hijos de Adán, para que ninguno pueda entrar en el Paraíso. Haré que todos vayan al Infierno!



Como si el paraíso estuviese en las manos de Shaytan, o los infiernos en las manos de Shaytan! El paraíso se encuentra en las Manos de Allah Todopoderoso y Allah Todopoderoso hará que Shaytan vea yaumu-l qiyama, que todos, hijos de Adán, que la paz sea con él, a los que Allah ha honrado y les ha concedido ser Sus califas, todos, son Luces de Allah Todopoderoso y su Luz sólo entrará en jannah, en el paraíso, nunca irá al infierno!



Sólo nuestras malas acciones, nuestros egos, nuestra maldad, irán al infierno, a jahannam, pues jahannam, el infierno, Allah Todopoderoso ha hecho que sean como los aseos del paraíso. En retretes ponemos nuestros desperdicios, y la casa estará limpia y jannah también, el paraíso, debe estar limpio, así es que el aseo de jannah es jahannam.



Y por esto Allah Todopoderos está vistiendo a cada uno de vosotros y Rasulullah, la paz y las bendiciones sea con él, vistiendo a cada uno de vosotros con Luces especiales de Allah Todopoderoso, con una Luz Especial de Rasulullah, que la paz y las bendiciones sean con él, haciendo que vengáis y seáis seguidores y murids de Sultanu-l Awliya, al que Allah ha vestido con todos estos poderes.



No es algo que viene de vosotros, no es como queréis que venís aquí, no, sino como Allah Todopoderoso ha querido, y por la Voluntad de Allah Todopoderoso. Las Luces de Allah Todopoderoso en cada uno de vosotros, haciendo que vengáis a encontraros con las Luces de Sultanu-l Awliya. Pues cada uno de vosotros, especialmente los murids de Maulana Sheikh Nazim que están aquí, todos los hermanos y hermanas en la Vía Naqshbandi, que toman bayat con Maulana Sheik Nazim, de Este a Oeste, de Norte a Sur, solían estar, estaban y están eternamente nadando en el Océano de Wahdaniyya, de Unidad de Allah Todopoderoso. Y por esto Allah Todopoderoso está haciéndoles en esta dunya, en esta vida, que aparezcan esta Luz y que naden en este Océano del Sultan de los Awliya , para que les conceda (¿?) y les complete físicamente para estar, en su próximo estado, nadando en el Divino Océano de Wahdaniya, de Unicidad de Allah Todopoderoso.



Y por eso todos vosotros estáis vestidos de buenas noticias, de bendiciones, de todo tipo de misericordias y buenas noticias de Allah Todopoderoso y Rasulullah, que la paz y las bendiciones sean con él, pues todos estáis aquí no por el bien de dunya, no para hacer negocio, para nada más excepto por el amor de Allah Todopoderoso, el Amor de Rasulullah, que la paz y bendiciones sean con él, el amor a Maulana Sheik Nazin y awliya-uLlah. Y por esto Allah Todopoderoso os está vistiendo con su amor.



Y Allah Todopoderoso dice en el Sagrado Hadith: Wa ma sala abdi yataqarrabu ilaya bi nafila hatta uhibbuhu. Y Mi siervo permanece aproximándose a Mí por todos los recomendados, toda la Sunna de Rasulullah, por todos los medios de amor se me está acercando, mostrándome: Te quiero, Allah Todopoderoso, y por esto me acerco a TÍ mediante la Sunna de Rasulullah, por el amor de Rasulullah, por el amor de Sultanu-l Awliya, por el amor de Ahlu-l Bayt, por amor de los awliya, mostrando mi amor a Allah Todopoderoso!



Y Allah Todopoderoso está diciendo: Esta aproximación vuestra, mostrándome que Me amáis, Yo os amaré. Yo os amaré, pero si voy a amaros ¡seré vuestros ojos, seré vuestros oídos, seré vuestra lengua, seré vuestras manos, seré vuestro corazón! Os vestiré con Mi cuerpo divino. Seréis divinos y si decís a algo ¡Sé!, Será.



Y Maulana esta diciendo esto para todos los que tomen bayat con Maulana, tienen este maqam, puesto que ahora la tierra y esta vida no pueden cargar con estos, todos tienen este maqam, pero está escondido, hasta que aparezca el Imán Mehdí. Entonces veréis a cada uno de vosotros brillar como el sol, incluso el sol parecerá una vela frente a vuestra Luz, la de aquellos que han tomado bayat con Maulana Sheik Nazim y con esta Cadena Dorada desde Rasulullah, la paz y bendiciones sean con él, y Maulana Sheikh Nazim.



Y por esto estos awliyas soportan los santos secretos de la profecía de Rasulullah y del Santo Aliento de Allah Todopoderoso, que Él sopló en Adán, la paz sea con él. Lo cogen y permanece en ellos, y por esto están completando y perfeccionando los corazones de cada uno de nosotros, para que todos seamos divinos, vestidos con la Luz de Allah Todopoderoso. Pues a cada uno de nosotros, Allah Todopoderoso dice: Ni las tierras ni los Cielos, aquí o allí o todos los lugares santos son Mi Casa. Elijo que Mi Casa esté en el Corazón de los Hijos de Adán, la Paz sea con él. Establezco mi Trono, me instalo en el corazón de cada uno de vosotros. Buscadme en vuestro Corazón y me encontraréis!



Y esta Vía Naqshbandi, la Cadena Dorada y el Sultan Awliya de este periodo de tiempo, que tiene a todos los Awliyas (santos) bajo su mandato, está completando y perfeccionando a cada uno, para que él pueda inmigrar y entrar dentro, para ir al Maqam de su corazón, para alcanzar la Casa de Allah Todopoderoso, donde todos y cada uno de nosotros podemos encontrar a su Señor, su Dios Allah Todopoderoso, y puede ser vestido con las Luces de Allah Todopoderoso, para que no haya allí más humanidad, sino que solo existan en tí Luces de Allah Todopoderoso.



Y para esto veréis a los antiguos awliyas de los tiempos pasados, cuando había permiso de Rasulullah, que la paz y las bendiciones sean con él, para decir lo que quisieran y para hacer milagros. Ahora no hay permiso hasta la venida del Imán Mehdí que aparecerá en ese tiempo. Como dijo un awliya: Nada hay dentro de mi jubba, salvo Allah Todopoderoso. Y así los ulema, la gente ignorante, no entendía, lo que estaba diciendo y lo sentenciaron a muerte. ¿Cómo puedes decir que no hay Nada en tu jubba (abrigo), tu abba, salvo Allah Todopoderoso? Porque ya no existe por su humanidad, sino que solamente existe por las Luces de Allah Todopoderoso, sólo existen Luces de Allah Todopoderoso!



Y Allah Todopoderoso dice a Rasulullah,, en el el Hadith Rasulullah dice, cuando Sayyidina Gabriel, la paz sea con él, le preguntó sobre el Islam – Todos conocéis este Hadith – y entonces sobre Imán, y luego le preguntaron sobre Ihsan, que es el rango más elevado de Imán, y Rasulullah contestó a Siyyidina Gabriel: An ta budu Allah ka annaka tarahu! Adorar a Allah Todopoderoso, como si le estuvieseis viendo, pues si no le veis, Él os está viendo. Y aquí el significado del secreto del Hadith de Rasulullah, Adorar a Allah Todopoderoso como si lo estuvieseis viendo, porque si no, quiere decir, cuando ya no tengáis existencia, ya no habrá humanidad para vosotros, no más estado físico para vosotros, ya no existiréis; lo véis, porque Él os ve.



Dado que Allah no es uno que use cortinas ni velos, para que su creación no le vea. Véis a los ángeles, que ven a Allah Todopoderoso. Sayyidina Adan, nuestro padre, el vio a Allah Todopoderoso. Rasulullah, que la paz y bendiciones sean con él, está viendo a Allah Todopoderoso. Sayidana Ali, califa de Rasulullah, la paz sea con él, dijo: Nunca hago sujud (postración) a un Dios invisible Allah Todopoderoso. Siempre que hago sujud, hago postración entre las Manos (de Allah Todopoderoso) , viendo a Allah Todopoderoso, pues Él me está viendo. Ya no existo, sino por las Luces de Allah Todopoderoso, existo por la Luz de Allah Todopoderoso y por sus Luces puedo ver a Allah Todopoderoso.



Y por eso una vez, Maulana dijo, Sayyidina Ali ,radiallahu anhu wa karramallahu wajhah, tenía un gran dolor, un gran dolor de dientes, tenia tanto dolor en su diente que estaba gritando. Entonces Rasulullah, la paz y las bendiciones sean con él, le dijo a los Sahaba (compañeros), dejadle. Cuando esté llegando al Attahiyatu li-llah, cuando esté diciendo Attahiyatu li-llah, saludando a Allah Todopoderoso, sacadle el diente, quitádselo. Y así cuando Sayyidina Ali estaba llegando al Attahiyatu li-llah, los compañeros, le quitaron el diente y Sayyidina Ali no sintió nada, hasta que no dijo As-salamu alaikum wa rahmatullah… As-salamu alaikun wa rahmatullah, ya no tenia dolor. Entonces le cayeron unas gotas de sangre, y dijo Ya Rasulullah, Alhamdulillah, ya no tengo dolor! Él le dijo, te hemos quitado el diente! Como no estaba en su cuerpo físico, no estaba en estado físico, pues estaba dando Attahiyat en la Divina Presencia de Allah Todopoderoso, No sentía su cuerpo, ya no había cuerpo de Sayyidina Ali, habían Luces de Allah Todopoderoso, de las que había sido creado y por las que estaba existiendo en la Divina Presencia de Allah Todopoderoso.



De igual manera cada uno de vosotros, y todos los que hayan tomado bayat con Maulana, están invitados a ese maqam, para alcanzar dicho maqam, cuando finalmente lo hayan dado todo, mostrando toda su sinceridad, ser sincero con Allah Todopoderoso, sincero con Rasulullah, sincero con Maulana, Sultan of Awliya y awliya-uLlah. La sinceridad os viste con estos maqams. Si no es con sinceridad no llegaréis nunca a alcanzar estos maqams ni a hacer ningún tipo de milagros ni a ser uno de esos que ya no existen por su humanidad sino sólo por las Luces de Allah Todopoderoso. Entonces seréis alguien divino, y si decís a algo Se, Será. Siempre que pidáis a Allah Todopoderoso lo que quiera que pidáis os lo dará.



Y por esto sois bienvenidos. Que Allah os proteja a todos y os bendiga a todos y os vista con los maqams más elevados inshaAllah por el bien de Maulana Sheik Nazim y Rasulullah, que la paz y bendiciones sean con él. Y que Allah le conceda larga vida a Maulana Sheik Nazim y salud prosperidad y a todos vosotros!



Bi hurmati-l Habib, hi hurmati-l Fatiha.

------------ --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- ----

Luego, respondiendo a una pregunta particular Sheikh Adnan dijo:



La Protección contra las flechas de la Ira Divina por nuestros malos actos viene a través de Rabita (3 Ikhas y Fatiha) y Dhikr

Un Dhikr especial para protección en estos tiempos:

3 x Shahada

300 x Astaghfirullah con la intención de protección

7 x Ayat al Kursi, soplar sobre ti mismo y sobre tu familia

7x Sura Fil, soplar sobre ti mismo y sobre tu familia

No hay comentarios: