2 de junio de 2008

Decimos si al islam!! II

Sheij Nazim Al Haqqani

Sohbet de 19.11.06

As-salamu alaikum wa rahmatullah wa barakatuh!
Audhu bi-llahi mina shaitani rajim
Bismillahir Rahmanir Rahim,
La haula wa la quwatta illa bi-llahi-l 'Aliyu-l Adhim.

Ahlan wa sahlan! Welcome! Hosh geldin hosh bulduk!

Le pedimos a Dios Todopoderoso estar con aquellos que han sido aceptados y acogidos por El. No tenemos esperanza si confiamos en nuestra obediencia: si confiamos en nuestra servidumbre. No espero que seamos aceptados, pero hay esperanza , si podemos estar con buena gente, con Awliyas (santos), agarrando sus {adjis}(?). Cuando lleguen a la Puerta del Paraíso, se les dará la bienvenida y entonces todos aquellos que les siguen, agarrando sus {adjis}(?), podrán también ser acogidos. Esa es nuestra esperanza.

Por lo tanto Yo nunca creería que a través de nuestro estilo de vida de hoy en DIA pudiéramos esperar ser acogidos, esto va en contra de la noble sharia de los Cielos. Me duele profundamente que no sigamos el modelo de la noble sharia que Allah Todopoderoso no envió, y que la apartemos con nuestras manos e incluso con nuestros pies, no siguiendo la noble sharia.
Ellos deberían ser culpados por todas las naciones. ¡Ahora hay culpa! Si algo va ha llegar al mundo no musulmán, al mundo musulmán va a llegarle siete veces mas .Ahora hay culpa para la nación de Sayyidina Muhammad , ahora que estamos siguiendo las enseñanzas satánicas de los no-musulmanes y dándole una patada a la noble shariat. Por lo tanto vamos a ser culpados siete veces mas si ellos lo van a ser, si!
“Aib”, culpa para las naciones en nuestros días, que claman “Somos Musulmanes” (algunas) ! No podéis ser musulmanes!!Vuestro Islam esta sólo en vuestras lenguas, pero vuestras acciones son totalmente , tanto dentro como fuera de vuestras casas, como las de los no creyentes y según los modos no-Musulmanes - ¿Cómo es que decimos “Somos Musulmanes”? ¿Creéis. desde vuestro punto de vista, que si un persona mira al mundo Musulmán , a su forma de vestir, podría decir ” Este es Musulmán” ?.! Nunca!
Así pues, en primer lugar, estamos en la necesidad de cambiar ahora nuestros hábitos; debéis de cambiar. Vuestra apariencia debe ser la de un Musulmán, de modo que cuando mires y veas puedas decir. “Ese es un Musulmán” o “alguien no identificable”
Debemos corregirnos a nosotros mismos. ¿Cuál es el honor para los Musulmanes en intentar parecer gente occidentalizada? ¿Cuál es el honor? Desde el Cielo están llegando; ordenes desde los Cielos diciendo:
“ Oh ¿ Deberíais ser honrados cuando estáis subiendo los escalones de Ahlu-l Kitab, de el Libro entregado al pueblo? ¿Esta esto escrito en el Sagrado Coran o simplemente a través de las palabras de los Profetas? ¿Lo sabéis? Aun así, seremos culpados siete veces como mínimo: “¿ Cual fue el honor ¡OH, mi siervo! para que siguierais a los países de occidente subiendo esos peldaños y abandonando mis caminos, los que os envié a través de mis Profetas y particularmente a través del Sello de los Profetas?
¿Que faltaba en el Islam? Y Allah Todo Poderoso decía: "Al-yaum akmaltu lakum dinakum.". Allah Todo Poderoso le decía a Su mas alabado y honrado Profeta y siervo: “Oh, mi mas elogiado y bendecido, hoy He completado totalmente tu religión; la rutina para tu vida, la he terminado.
Si Allah dice “ Esactamente lo he ordenado y hecho al nivel mas completo” ¡Oh gentes de la nación de mis mas elogiado Profeta!, ¡oh Ummati Muhammad! “Yo he completado vuestro estilo de vida” ¿Qué falta en el Islam que nuestros lideres, nuestros pastores corren tras el estilo Europeo, tras su estilo de vida y dicen :”Es lo mejor”
¿Qué es esa estupidez, esa indecencia? Allah debería vengarse de esos pastores que dirigen la Ummati Mihammadi por el camino erróneo. ¿Esta esto incompleto en el Islam? ¡ La haula wa la quwatta illa bi-llah!
¿Como albergáis esperanzas en aquellas naciones que corren tras el estilo de vida No musulmán abandonando el estilo Celestial que precisamente ha sido dispuesto por El Señor de los Cielos para la Ummati Muhammad sallaLlahu alayhi wa sallam-? ¡Como vamos a salvarnos!
Por lo tanto Allah, los esta castigando en todas partes; los Musulmanes que intentan vivir al modo de los países de occidente están hiriéndose a si mismos, matándose a si mismos, creando problemas entre ellos, arden internamente y también externamente.
Si ellos pudieran venir a mi y decir: !Oh Sheik, esta equivocado” justo entonces vendrían sobre sus cabezas luces del cielo que los quemaría! ¡No soy un hombre fácil! Yo, no soy nada, pero a veces soy alguien muy difícil! ¡Aman, ya Rabbi! Y también le grito a mi ego!
Oh, ya Rabb, O Allah! Subhan Allah, Sultán Allah, Subhan Allah, Sultán Allah, Subhan Allah, Sultán Allah,
Qahhar Allah, Sultán Allah, Qahhar Allah, Subhan Allah,
Subhan Sensin, Sultán Sensin! Subhan Sensin, Sultán Sensin! Subhan Sensin, Sultán Sensin! Subhan Sensin, Sultán Sensin!

!Hey Allah! ¡ Arranca de sus manos todo el poder! No dejes ninguna autoridad en sus manos y envía fuego a sus corazones, de modo que nada puedan hacer contra el Islam ni contra los Musulmanes! ! ! ! Haz que sean arrojados por tus Ejércitos Celestiales! ¡Envíanos de entre tus siervos fieles para levantar la bandera del Islam!

! Que Dios nos perdone! !Mal camino! !Mal camino el que están siguiendo! Sin embargo no hay culpa para los no musulmanes, aunque creemos que el Islam es el camino perfecto y abandonamos el Islam y su perfección y corremos tras las ideas Europeas sinsentido y decimos:” Esas ideas son perfectas, pero no el Islam”. Y nosotros decimos “Si” al Islam”.

Allah no va a permitir a esos entupidos decir:”El Islam es imperfecto y nosotros somos perfectos”,!No! ¡Espero que este año todos ellos acaben!

! Que Allah me perdone, perdóname, ya Allah! ¡Perdona a tus débiles siervos y llévate a aquellos que están contra el Islam y tráenos a aquellos que respetan Tu noble y sagrada shariat, la shariat de los cielos! ¡Y envíanos al Sultán!

! Por el honor del mas honrado en Tu divina Presencia, Sayyidina Muhammad -- sallaLlahu alayhi wa sallam!

No hay comentarios: