4 de junio de 2008

LOS SALVADORES IMAM AL-MAHDI (a.s.) Y JESUCRISTO (ISA a.s.)

Selección extraída de la charla de nuestro amado Mawlana Sheik Nazim Al Haqqani Al Qubrusi.

Muhammad al-Mahdi –alaihi sallam, la paz sea con él- es descendiente del Sagrado Profeta Sayyidina Muhammad –sallaLlahu alaihi wa sallam, la paz sea con Él- a través de su hija Fatima tu-Zahra y sus hijos Sayyidina Hassan y Sayyidina Hussein radiyallahu anh, quiera Allah estar bien complacido con ellos; en su generación número 40. Entonces él es Sayid- Hassani y Husseni. Sus padres viven cerca de Jeddah.

Nació entre el 1930 y el 1940 en el Wadi Fatima, un valle verde en el camino de Jeddah a Medina. A medida que crecía, comenzó a reflejar una apariencia milagrosa. ¡Él tenía tales luces! La mirada de la gente empezó a recaer mucho en él debido a que su desarrollo era milagroso. Tiene una mancha de ceniza en su mejilla derecha, como una estrella, y sus brazos llegan hasta sus rodillas.

Por orden del Profeta, sws, fue alejado de la gente por los Awliya/santos -Nuqaba, Nujaba, Budala, Autad y Ahyar, de quienes el Imam es Shahabu’din- a un lugar detrás de la Montaña de Qaf. Luego se le ordenó permanecer en los cuarteles vacíos, los Ruba Qali, un desierto situado entre Arabia Saudita y Yemen. Nadie puede ir a ese lugar ya que hay arenas movedizas. Él no está viviendo con gente común debido a que tiene un poder tan pesado que nadie puede mirarlo.

Está viviendo en ese desierto con Sus 99 Califas, gente muy poderosa y altamente espiritual. Hay una cueva gigante; su entrada tiene 40 metros de ancho. En esa cueva está la “Cúpula de la Felicidad”, que fue construida por los Ángeles. Nadie puede arrimarse a esa cueva porque está protegida por Jines, seres de un fuego q no produce humo que habitan la tierra con nosotros, que pueden arrojar electricidad que mataría a cualquiera y lo expulsaría lejos. El Mahdi (a.s.) y sus Califas están ahí, esperando y a la expectativa del sagrado comando de Allah Todopoderoso para aparecer. Sayyidina Mahdi (a.s.) es la persona más espiritual en la tierra ahora, y todos los Awliya están bajo su comando.

Cuando él aparezca, dirá: “Allahu akbar, Allahu akbar, Allahu akbar…” tres veces, en Damasco, y será escuchado de Este a Oeste. Y el Arcángel Gabriel/Jibril (a.s.) la paz sea con él, gritará: “¡Caliphatu’llah! ¡El Califa de Allah Todopoderoso ha aparecido! ¡Únanse a su ejército, oh creyentes!” Todo será claro. Sayyidina Mahdi (a.s.) va a aparecer con tal poder que toda la tecnología se va a detener…

Cada hombre de su ejército va a valer por un ejército entero. Doce mil soldados de cinco países del Oeste (conocidos sólo por los Awliya) van a estar ahí. Ellos están siempre en contacto con los Poderes Divinos, lo que es una señal de fe real. Ellos son inquebrantables, nunca quitan sus rostros del Rostro de Allah Todopoderoso, bajo ninguna circunstancia. Los ejércitos se transforman en cenizas bajo sus miradas. Son descendientes de Sayyidina Ali r.a.wa k.A.w quiera Allah estar bien complacido con él. Cuando Sayyidina Mahdi (a.s.) diga: “¡Allahu akbar!” ellos van a estar listos en la entrada Sur de Damasco, la que viene de Amman.

Sayyidina Mahdi (a.s.) va a venir como Salvador antes de Sayyidina Isa/Jesucristo, alaihi sallam –la paz sea sobre ellos-, para detener el Armagedon, la Tercer Guerra Mundial, a través del Poder Divino, porque nada ni nadie excepto el Poder Divino puede detenerla. Ningún país permanecerá neutro en esta guerra. Todas las bombas están bajo el control de los Jines, y los Jines están bajo el comando de Sayyidina Mahdi (a.s.). Debido a esto, nada estará librado al azar; todo se va a dar en la medida en la que Allah lo pida. Todo sencillamente está determinado. Hay un grupo de Santos, los 5 Qutubs/polos espirituales, que vigilan todo de acuerdo a la Voluntad de Allah. Nada en está tierra sucede por azar o accidente. Y nada ocurre sin una razón…
El Armagedon es la Guerra entre el Este y el Oeste, y está escrito que el Oeste va a ganar y el Este se va a desvanecer. Esta -la guerra más grande de todas las guerras- es entre los creyentes, seguidores de Jesucristo (Isa a.s.), gente que se ha preparado a sí misma para el Salvador; y los seguidores del Anticristo, no creyentes, que están corriendo tras los placeres de esta vida, siguiendo los pensamientos materialistas, buscando los placeres que les piden sus egos, pidiendo por toda clase de libertades. Son gente que siempre está en contacto con el demonio, cayendo bajo su control, y apoyando el reino de Shaytán. Van a estar con el Anticristo porque son malvados en sí mismos. Los demonios los van a llevar hasta la fuente del mal y de los demonios mismos: el Anticristo.

La humanidad está siguiendo ahora enseñanzas satánicas, apoyando al reino de los demonios en la tierra, y esa es la razón por la que vendrá una tormenta de fuego como castigo, soplando de Este a Oeste, de Norte a Sur. Los que apoyan a los demonios morirán, pero los que apoyan a los Salvadores Sayyidina Mahdi (a.s.) y Sayyidina Isa (a.s.) –la paz sea con ellos- serán salvados. No hay refugio para la gente cruel que hiere a los demás, o para los desobedientes que hacen cosas prohibidas. Por eso todos deben tratar de evitar que su ego haga cosas malas y tener malas intenciones... No hay refugio para los no creyentes; nada ni nadie puede protegerlos. Siempre está el peligro de que la Revancha Divina los alcance, aún bajo tierra o en los cielos... Por eso creer es el primer refugio.

Las creencias erróneas también son peligrosas. Para la gente con estas creencias va a ser como si tuvieran un escudo con agujeros a través de los cuales las flechas de la Revancha Divina podrían alcanzarlos. Por eso otra protección es creer en el camino correcto. Para algunas personas su buen carácter va a ser una protección: la gente con buenas intenciones, quienes son compasivos, colaboradores, justos y respetuosos hacia los demás, amorosos con ellos. Y otra protección es dar caridad y rezar y hacer Sajda/Postración. Allah Todopoderoso está prometiendo proteger a los buenos sirvientes. Todos deben preguntar cómo pueden serlo.

Ahora todo está mezclado; la Verdad con la No Verdad, lo bueno con lo malo, la pureza con la suciedad. Hasta el momento de la Última Guerra, los tiempos van a ponerse peor y peor. Cuando Jesús –alaihi sallam- venga, él va a poner todo en su lugar, y nadie va a poder objetar… El siglo 21 va a ser el siglo de la verdad. En los últimos días muchos hombres van a morir. Va a haber 40 veces más mujeres que hombres. Esto es porque los hombres son mayoritariamente crueles. Muchísimos de ellos van a morir, y la mayoría de las mujeres van a permanecer. Y en esa Guerra, de cada siete personas seis van a morir y sólo una quedará con vida… Para aquellas mujeres que queden sin marido, Allah va a enviar gente de atrás de la Montaña de Qaf, de manera que nadie esté sólo en ese tiempo. Cuando Sayyidina Mahdi –alaihi sallam, la paz sea con él- venga, él va a traer con él mucha gente de mundos desconocidos alrededor de la tierra - Nuqaba, Nujaba, Budala, Autad and Ahyar...

El mundo va a estar vacío después de esa Guerra… todo va a estar abierto para los creyentes. De acuerdo a su Kismet/Parte, que está escrita en la ‘Lauh-ul-Mahfuth’, la Tableta Preservada, Sayyidina Mahdi (a.s.) le va a mostrar a cada uno su lugar… Luego de esta guerra la gente va a ser como una vela lista para ser encendida. Sayyidina Mahdi (a.s.) va a plantar la semilla de la fe en sus corazones, abriendo los corazones de los creyentes que vivieron la Guerra. La gente común va a ser adornada con la santidad y va a recibir poderes milagrosos y luces de Allah Todopoderoso.

Los Awliya van a ser manantiales de amor… Las personas van a ser perfectos sirvientes de Allah, viviendo en plegaria y dhikr, y nadando en océanos de amor… Por todas partes vas a encontrar el Amor del Señor… las criaturas van a tomar de ti ese Amor Divino. Nosotros somos creados para eso. La perfección debería aparecer en esos días… A nadie le va a interesar comer o beber. Y si pidieran comer algo, entonces comida natural, liviana y de calidad debería bajar de los cielos. Todos van a tomar su porción y el Dhikr la quemará, así que no va a haber necesidad de toilets… Quiera Allah hacernos alcanzar esos días... Bi hurmati’l Habib/por el honor del amado Muhammad sallaLlahu alaihi wa sallam, la paz sea con él.

Fatiha.



Aparición de Al-Mahdi (a.s.) y Descenso de Jesucristo (Isa a.s.)

La “Aparición de Al-Mahdi...” es una selección de la charla de nuestro amado Mawlana Sheik Nazim Al Haqqani Al Qubrusi.

Bismillahir Rahmanir Rahim… La primera aparición de Sayyidina Mahdi (a.s.) fue en Hijaz, en Meca, en el Monte Arafat. Fue alrededor del año 1960. Fue una aparición privada, sólo para Santos. Doce mil Awliya –Santos- fueron y pusieron sus manos sobre la mano de él, tomando Baiat –compromiso- con él.

Una vez, pasando por Beirut -Líbano- en mi camino a Chipre, me encontré con un Sheik del Líbano y me hospedó en su casa. Me preguntó: “¿Qué noticias está dando tu Sheik sobre el Mahdi –alaihi sallam, la paz sea con él?” Le respondí que muchos muchos años atrás estábamos en el Arafat con el Mahdi (a.s.) y 12.000 Riyalu’llah, Awliya, y que todos nosotros tomamos Baiat con el Mahdi (a.s.). Yo estaba con el GranSheik en aquel tiempo. Él me llevó junto a él, como un cazador con su perro de caza. Cuando dije esto, el Sheik del Líbano dijo: “Tienes razón. Yo estaba en Meca Mukarama el mismo año con mi Sheik, y nos encontramos a una persona de Sudán. Le preguntamos: “¿Desde dónde has venido?”, y él nos dijo que había venido de África Central: “Un año atrás, el Sagrado Profeta -sallaLlahu alaihi wa sallam- me ordenó que esté aquí este año para tomar Baiat con el Mahdi (a.s.). He estado caminando por un año, y he llegado aquí…”

De manera que los Awliya ya han tomado Baiat con el Mahdi (a.s.) ese año. Hay una segunda clase de Baiat, en los sueños, para la gente que no está preparada para encontrarse físicamente con el Mahdi (a.s.). Y ahora él está esperando por la orden, y así la gente común tomará Baiat con él.

Él va a aparecer para toda la gente, de acuerdo al comando del Señor, en la Gran Guerra, Armaguedon… Hay ciento un obstáculos a los que él debe sobreponerse antes de que pueda aparecer. Noventa y nueve de esos obstáculos han pasado. Ahora sólo hay quedan dos.

La “gente de color roja” ha llegado a Afganistán. Deben además llegar a Pakistán, y luego a Turquía. Ese es el primer signo: los Rusos llegando a Turquía… Un gigantesco poderío Ruso va a estar desplegado al Oeste de Alepo. Van a subir a la llanura de Yarmuq, cerca de Alepo. Al mismo tiempo los poderes americanos van a estar en Turquía, en Adana, cerca del mar. Va a haber una gran matanza en esa llanura. La Guerra va a durar tres meses y durante la Guerra, el Mahdi (a.s.) va a aparecer. Va a ser en un año del Hajj-ul-Akbar.

El Mahdi (a.s.) va a aparecer en el Hajj, donde la gente va a tomar Baiat de él… Desde ahí va a ir a Damasco. Va a hacer Takbir 3 veces: “¡Allahu akbar, Allahu akbar, Allahu akbar!” Con esos takbirs los problemas de la tecnología van a terminarse, y esa va a ser la señal para todos los Musulmanes para atacar a los demonios…

Hay 40 estaciones en el camino de Sayydina Mahdi (a.s.) entre Meca y Damasco… Él va a llegar a las entradas de Damasco, primero a un lugar donde las huellas del Profeta Muhammad –sallaLlahu alaihi wa sallam, la paz sea con él- y de su camello están grabadas en una piedra… Él va a entrar a Damasco, y ahí la gente va a tomar Baiat con él.

Luego hay 7 estaciones en su camino de Damasco a Estambul – Homs, Hama, Trablus, Halep, Konya, Bursa- y en Estambul él va a tomar prestada la bandera del Profeta (s.a.w.s.) la paz sea con él, del Palacio Topkapi…
Pero antes de eso, el Padishah va a aparecer y se van a encontrar en Konya, donde el Mahdi (a.s.) le pondrá la espada del Profeta y su capa, la Amanats/reliquia…

Después de que el Mahdi haya tomado la bandera en Estambul, el Anticristo vendrá rápidamente a través de Khorasan en Irán, y correrá a Jerusalén, para ir desde ahí alrededor del mundo por 40 días. Él está ahora encadenado –aprisionado en una isla desconocida a la que nadie puede aproximarse- debido a que está diciendo: “Yo soy tu Señor”, afirmando ser el Señor de la humanidad, no sencillamente un profeta, sino el Señor… Él no puede moverse de ahí. Él es Shaitán, el padre de todos los demonios. Está dando órdenes y tiene 30 diputados que están preparando a la gente para su llamada… Y él tiene un solo ojo…


Los Musulmanes están esperando a Sayyidina Mahdi (a.s.) y están esperando también que Sayyidina Isa/Jesucristo (a.s.) baje de los Cielos. Los Cristianos también están esperando que Jesucristo (a.s.) vuelva de los Cielos. Pero los Judíos, debido a que no creen en Sayyidina Isa (a.s.) y en Sayyidina Muhammad (s.a.w.s.) todavía están esperando que un Profeta aparezca de entre ellos… Habrá un anuncio celestial: “El enemigo de Allah, Dajjal, ha aparecido. Quienquiera salvarse a sí mismo de él, debe ir a Damasco, Meca o Medina”. De manera que los creyentes correrán porque el Dajjal va a estar tras ellos. Correrán a raudales hacia Damasco, y todos los creyentes deben estar allí por 40 días… El Dajjal irá alrededor del mundo, pero 700 ángeles; 700 Jines/Seres que habitan la tierra con nosotros hechos de un fuego que no produce humo; y 700 Awliya de Budala, Nujaba, Nuqaba, Autad y Ahyar van a proteger Damasco de manera que no va a poder entrar.

Damasco es un área sagrada, el lugar del Juicio Final, donde dos veces al día llega Nur, Luces Divinas, y Misericordia. Esta área cubre todo lo que un hombre puede ver desde el minarete de la mezquita de Omayyad, y su Baraka/Bendiciones se despliegan por una distancia de seis o siete días a camello en todas direcciones. Pasados 40 días, Jesús –alayhi sallam, la paz sea con él- bajará de los Cielos. Cuando baje en la mezquita de Omayyad en Damasco, será el momento de la oración del Fajr. Él está bajando a un minarete de ese Domo del Este, debajo del cual Sayyidina Yahya (a.s.), Juan el Bautista, está enterrado. Dos ángeles lo van a proteger con sus alas, y lo van a bajar a la tierra. Va a estar usando un turbante verde y va a estar brillando. Tiene la cara más hermosa, rosada y blanca. Su barba es roja y está sudando. Y tiene una espada. Cuando estuvo en la tierra, nunca tocó una espada, pero ahora estña viniendo como un Salvador, para salvar a la gente de las manos del Anticristo. Su espada es una espada milagrosa, una espada celestial. Puede alcanzar cualquier punto hacia donde él la envíe. El Señor se la dio a él…

Él ya no está viniendo como Profeta, sino como un miembro de la Ummah/Nación de Sayyidina Muhammad (s.a.w.s.), siguiendo su Shariat. Sayyidina Mahdi (a.s.) le ofrecerá el lugar de Imam a Jesús (a.s.), pero Jesús (a.s.) se negará. Sayyidina Mahdi (a.s.) dirigirá la oración una vez, y posteriormente Jesús (a.s.) será el Imam… Y Sayyidina Mahdi (a.s.) va a estar con él por siete años…

Jesús (a.s.) matará al Anticristo, romperá las cruces, y dejará en claro la verdad sobre sí mismo y sobre su madre Sayyidina Mariam… Gobernará el Reino Celestial en la tierra por 40 años. En su tiempo toda la tecnología será destruida y todas las personas van a recibir poderes milagrosos, de manera que cuando pongas tu vista en algún lugar y digas: “Bismillahir Rahmanir Rahim, por Tu Permiso Divino, oh Mi Señor, Me honraste haciéndome tu diputado, Yo te pido a Ti”, y si Él da permiso, podrás dar un paso desde donde estás hasta aquel lugar.

Después de que Jesús (a.s.) haya matado al Anticristo, no habrá más demonios ni mal en su tiempo… la gente va a vivir una vida como en el Paraíso; Apariciones Paradisíacas; Tajallis/Visiones, van a llegarle a la gente… En aquel momento, el propósito de la creación de Allah va a aparecer.
Isa (a.s.) se casará y tendrá hijos. Cuando muera, será enterrado en Medina, en la cuarta tumba al lado del Sagrado Profeta (s.a.w.s.), Sayyidina Abu Bakr y Sayyidina Omar -radiyallahu anh, quiera Allah estar bien complacido con ellos-; que está vacía ahora. Luego todos los creyentes morirán por una dulce fragancia del Paraíso.
Luego de eso, todo lo terrible le llegará a los no creyentes, que van a haber empezado a reaparecer durante el tiempo de Jesús… Y el mundo llegará a su final.

Wa min Allah at Tawfiq

No hay comentarios: