16 de septiembre de 2008

Aplacar el ego en Ramadan

Este Ramadán es la última oportunidad para la gente para aplacar a su
ego,

Audhu billahiminash shaytanirrajim, Bismillahir Rahmanir Rahim,
alhamdulillahi Rabbil alemiyn,

Sohbet de Mawlana Sheikh Muhammad Nazim Al Haqqani Ar Rabbani,
quien encabeza la Mas distinguida Tariqat Naqshbandi,

31 de agosto de 2008, Domingo / ultimo día del sagrado mes de Shaban,
1ra noche del sagrado mes de Ramadán Lefke, Norte de Chipre en la
República Turca

Meded ya Sultanul Awliya, Meded ya Rijalallah!

Allah Todopoderoso, el está anunciando a través del Sagrado
Corán para todas las naciones: Fa dhakkir, fa inna dhikra tanfaul
muminin!
O mi más glorificado y mas honrado ante mi Divina Presencia, tu, O
Muhammad, recuérdale a mis siervos, porque recordando puede llegar
algo de luz a sus caminos, para comprender, hacia donde están yendo.
Esa es la Orden Divina de Allah Todopoderoso. Y nosotros ahora estamos
llegando al sagrado mes de Ramadán, el mes de ayuno, el más
glorificado mes de los 12 meses. Esta noche será la noche de este
sagrado mes, shahrur Ramadán, de la luna sagrada de Ramadán.
Esta noche los creyentes van a hacer 20 Rakaat (tarawih) y mañana a la
noche, inshaAlla vamos a intentar ayunar de acuerdo a lo que nos ha
indicado Allah Todopoderoso. Y es nuestra intención, le estamos
pidiendo a Allah todopoderoso que nos otorgue suficiente fuerza para
cumplir con la Orden Sagrada que El está ordenando a Sus sirvientes
que completen las 30 noches de tarawih. Y este año, tendremos tal vez
29 o 30 días de sagrado Ramadán. O nuestro Señor, qawina ala taatika
hatta yuaddi shay min jihattina an yuhaddim zarra mina taa li
hudurak, Ya Allah! Atina maqdura, permitenos controlar a nuestros
egos!
La peor de las maldiciones está llegando a la gente que tiene a sus
egos por encima de sí mismos; el peor error del hombre es poner a su
ego al mando, Yo no estoy diciendo sultán. Estar bajo el comando de
sus egos, eso es la peor maldición que puede tener una persona! Cuando
tú pones a tu ego al mando tú estas maldito por siempre, nunca acaba
con eso!
Este Ramadán está trayendo la posibilidad a la gente de poder dejar a
sus egos y de pelear contra sus egos y de poder tomar el control sobre
sus egos.
Subhanallah, Subhanallah! La gente de ahora está yendo hacia el estrés
adondequiera: en el este y oeste, en cualquier parte, la gente está
corriendo y pidiendo: no queremos a este Primer Ministro, no queremos
a este gobierno, no me gusta este Sultán y no me gusta este
presidente.. .. nadie está pensando en decir: A nosotros no nos gustan
nuestros egos para ser los centros de poder! Todos están tan felices,
nadie está diciendo: Mi ego no es bueno! Yo debo arrojarlo y poner al
Poder Divino en mi alma, para poder cuidarme a mi mismo, Nadie! Nadie!

Todo el mundo es tan feliz de estar bajo el emirato, de ser obedientes
de sus egos! Ninguno está pidiendo fuerzas para poner a sus egos en su
lugar y dar el poder a su espiritualidad y ponerla en el centro del
poder! Todos están poniendo al poder central en sus egos; como esta
humanidad, niños de Adam, como podrían ser felices? Ellos están
pidiendo quemarse a si mismos, solo eso!
Ellos se están preparando porque su comandante es su ego, y este es
representante de shaitan, y shaitan es el guía de sus egos: ustedes
deben matarse, ustedes deben arder, deben salir fuera, deben ser solo
uno en la tierra! No le den oportunidad a nadie más! Entonces están
yendo a la maldición!
Si la gente no modifica sus caminos, van hacia la maldición y quedan
afuera por 5, 4, resta 1. Si la población de la tierra son 5 billones,
4 billones van a perecer, quedando 1 (alguien de jamaat estornuda y
Mawlana dice: Shahidal Haqq!) Este es un tiempo terrible, entonces Yo
he sido ordenado para recordar a todas las naciones, si mis palabras
llegan a todas las naciones: No hay honor para un hombre en matar a
otro hombre! No hay honor para un hombre que quema a otro! No hay
honor para un hombre que destruye a los países! .. lo que es más no
tienen ningún derecho a matar ni a una hormiga! Porque una hormiga
tiene derecho a vivir! No pueden matarla! Ustedes deben decir o
criatura del Señor, vive y corre! Esa es la Orden Divina y ella nunca
va a hacerte ningún daño! No traerá daño! Ahora los hombres son tan
opresores, matando todo, pidiendo por matar a todos! Por eso Allah
Todopoderoso está enviando sobre ellos tales criaturas que solo pueden
hacerle sentir (algo) pero es imposible verlas o hacerles algo: Virus!
Pueden verlos? Pueden tocarlos? Pueden hacer algo contra ellos? Wa
khuliqa insana daifa. Pero la gente corre hacia el fuego! Ellos están
escuchando y oyendo únicamente lo que manda Shaitan! Este Ramadán
llega justo ahora y es la última oportunidad para la humanidad de
hacer su hegemonía sobre sus egos, para quitarles el poder y dárselo a
sus almas, poder espiritual! Si hacen esto no lloren por lo que va a
pasar! Billones, no millones van a perecer.. Ayunar es pelear contra
sus egos, para tomar el poder de sus egos y entregárselo a sus almas,
a su espiritualidad! Si no, ustedes se irán también! Eso es lo que
estamos diciendo! Y ustedes están aquí y un puñado de gente también..
Yo no sé si durante el Sagrado Ramadán ocurrirá algo.. pero después de
Ramadán, Yo creo que algo podría suceder!
Durante el sagrado Ramadán tal vez los Cielos borren las maldiciones y
esperen hasta después. Sus sirvientes quienes lo estén haciendo, y La
Sagrado Voluntad de los Cielos a través del mes de Shawwal justo
después de Ramadán puede obrar. Cuando venga esta acción no va a
detenerse, la venganza Divina alcanzará a todas las naciones que están
haciendo sultanes a sus egos y que no están obedeciendo las órdenes
del Sultán de los Cielos!
Entonces, quien esté pidiendo por venir aquí, Yo podría decirle lo que
el Profeta
sallallahu alaihi wa sallam dijo el día en que conquistó la Mecca
Mukarrama: Quien esté yendo a la Sagrada Cava, es resguardado, la Kaba
es el refugio. Quien esté yendo a esa casa, está salvado. Esa casa es
el resguardo.. y todos los que vengan y tomen en su hogar y cierren su
puerta y estén protegidos! Por eso les estoy diciendo a todos nuestros
visitantes que están llegando: Deben estar preparados, prepárense a si
mismos para estar. Si pueden estar aquí 3 días, una semana, o 10 días
pero deben estar preparados para retornar a sus hogares! Aquí no hay
lugar para dar resguardo a todas las naciones!
Por eso estamos dando, hemos recibido la orden de decir a la gente:
que deben tomar sus hogares y sus niños, deben correr durante Ramadán
para retornar a sus hogares y hacer lo que les digo; deben cerrar sus
puertas, únicamente salgan por sus obligaciones, por aquello que
tengan que cumplir, de otra manera deben permanecer en sus casas! No
quiero que nadie viaje a Europa, del Este, Oeste, América, Australia,
para venir aquí ahora! Porque aquí, esta isla, podría cerrarse y nadie
podría moverse de aquí! Podrían estar en peores condiciones, media
familia aquí y media familia allá.. Yo he recibido la orden de
advertir a la gente! Si estuviera en ese camino, dunya-mundo, como
ahora, no importa, porque el dunya no va a continuar en tal rumbo!
Todas las naciones perdieron la mente y la mentalidad, ellos no saben
que van a hacer, solamente siguiendo la orden satánica. Entonces yo no
soy responsable! Yo estoy empezando.. Estoy diciendo: Todos los que
estén concluyendo con su visita, deben correr a sus casas protegerse a
si mismos y para ustedes mismos va a haber protección como para mucha
gente! Quiera Allah perdonarnos por las Bendiciones del Sagrado
ramadán! Por el más honrado en la Divina Presencia, Sayyidina Muhammad
sallallahu alaihi wa sallam, may Allah Perdónanos! Bi hurmatil Habib,
bi hurmatil Suratil Fatiiha!
Quien no ayune, quien no rece, quien no obedezca, la maldición vendrá
en dirección a sus cabezas! Ninguno de ellos podrá salvarse..!

No hay comentarios: