9 de septiembre de 2008

Provisión Espiritual

Sheij Nazim Al Haqqani

Londres 25 de Diciembre 2000






Las almas son elevadas solo a través del conocimiento tradicional, No el científico. Solo con el Último mensaje, el Corán, se puede ir desde el punto más alto al más bajo. Todo el mundo está haciendo ahora especulaciones como salvar a la próxima generación de las garras del mal, miran a todo sitios buscando una solución, pero nunca al Islam.

Islam es la cura. Pero ahora hasta en el Islam hay una secta materialista que niega la espiritualidad del Islam. Pero la espiritualidad es la fuente más poderosa del Islam. Si se quita, la gente serán como robots, realizando movimientos sin tener ningún gusto en ellos. Debe llegar hasta el corazón.

Estos son los últimos días, la trompeta sonará pronto. El arcángel Asrafil espera y escucha, listo para hacerla sonar para el Último Día.

Pero todo el mundo se dedica a coleccionar basura. Debéis recoger diamantes, ¡los diamantes son para siempre! En el Islam hallaréis diamantes y joyas. Es fácil llevar diamantes y joyas. Si construís un edificio enorme [el mundo materialista y cientifista] no podréis llevaros lo que os rodea con vosotros. Solo las joyas se llevan al ajira (otro mundo)



Que Allah nos perdone

No hay comentarios: