29 de septiembre de 2008

Isa y el Mahdi

Conferencia de Sheikh Nazim al-Haqqani en EEUU con motivo de la Conferencia Internacional celebrada en Washinton.



El Profeta Musa (Moisés), la paz de Dios sea con él, dijo a su pueblo "Implorad la ayuda de Allah y tened paciencia. La tierra es de Allah y se la da en herencia a quien Él quiere de sus siervos. El buen fin es para los que temen a Allah", " El poder llega a la gente cuando está unida".

Necesitamos un Sultán, sin Sultán no somos capaces de defendernos a nosotros mismos en el camino Divino de una manera correcta. "Tiene que existir un solo Sultán para todos los musulmanes". Ésta es la orden Sagrada de Allah Todopoderoso. La gente ha perdido el Sultán desde que hace 75 años los turcos derrocaron a su Califa. La shariah no puede operar sin Sultán y el Sultán no puede operar sin shariah, el uno y otro se complementan. Debemos decir a la gente continuamente, que si dios quiere, al principio del siglo que viene vamos a recuperar el sultanato.

El poder divino fluye en las gentes cuando se encuentran unidas. El mundo musulmán se encuentra destrozado. Nadie escucha a nadie. Nadie quiere ceder su asiento en el poder en favor de la unidad de los musulmanes. Pero Allah subhanna wa ta’allah ha preparado a sus Califas, dotándolos de gran poder espiritual para que se pongan bajo las ordenes del Sultán. El poder de la monarquía estará bajo el poder del Sultán.

Los sultanes han sido siempre los responsables de proteger la Ley Divina en la tierra. Los Califas, los líderes espirituales, eran más poderosos incluso que el Sultán, a quien sustituían y ajusticiaban caso de no ser convenientes para la Ummah. Si surgían dos sultanes uno de ellos debía der depuesto y eliminado para no dividir a la Ummah.

Se encuentra mencionado en el Sagrado Corán que cuando los hijos de Israel fueron derrotados por Nabucodosor, el Rey de Siria que destruyó el Templo, corrieron en busca de su Profeta y le Dijeron: "Por favor, ¡Oh Mensajero de Allah!, pide al todopoderoso que nos envíe un Rey que sea capaz de gobernar todo el país, para que podamos luchar bajo su bandera en contra de nuestros enemigos. No pidieron permiso para elegir al presidente de una democracia.

Allah nos ha enseñado donde tenemos que ir a preguntar. Si Allah ama a su siervo le da sabiduría para que sea capaz de comprender. Se nos ha dicho que Muhammad (saws) siempre se encuentra con nosotros, en todo momento, porque él no fue enviado solamente a los Compañeros, si no creemos esto no somos creyentes. El Corán nos dice que Muhammad (saws) será testigo de todas las naciones. ¿Piensan que una persona muerta puede ser testigo? La gente no tiene conocimiento. ¡El Profeta (saws) está vivo! No importa que la gente no lo acepte. Cuando los hijos de Israel fueron a su Profeta a pedir intercesión, por qué no preguntaron a Allah directamente? Por eso hay mucha gente joven que dice " Qué es un sheikh, y un wasila, debemos preguntar a Allah directamente..."

¡Preguntad! ¡Y miráis si Él os responderá vuestra plegaria! ¿Por qué sino iba a estar escrito en el Corán que los Hijos de Israel fueron a su Profeta a pedir que les enviasen un Rey, un Sultán? Sois gente tan débil, musulmanes dispersos demasiado débiles para seguir el ejemplo. En cambio vais a la ONU para pedir por Kashemira, Chipre, Kosovo o Palestina.

¿Qué pasa? Deberíamos estar avergonzados de no estar pidiéndoselo al Profeta Muhammad (saws) tal como lo expone el Corán, a lo que no cabe objeción. Allah (st) nos muestra el camino para solucionar todos los problemas.

Mientras no vayamos al Profeta (saws) estaremos yendo y viniendo la ONU malgastando nuestro calzado. Le debemos pedir al Profeta (saws) que pida a Allah que nos envíe a un Sultán y esperar su venida.



Cualquiera que no esté en el Haqq, en la verdad, deberá abandonar este planeta porque el tiempo se está cumpliendo y todo debe ser cambiado. Los que durante años han estado extendiendo la semilla de la mentira, sus frutos no crecerán porque la Verdad debe llegar y prevalecer. En estos tiempos los musulmanes no somos nada, ellos en cambio dicen ser algo, pero el Señor de los Mundos contempla lo que están maquinando en contra de su Divino Reino. Están ayudando a mantener y continuar el reino de Satanás en la tierra. Los musulmanes estamos tristes y perdidos para que venga el Reino Divino a la tierra que es la razón de nuestra existencia y de nuestra lucha. Pero, ¿ qué podemos hacer? ¿ Ir con ellos?. Cuando Allah (ST) abofetea no es como cuando los americanos o los Europeos lo hacen ¡No! Él los eliminará a todos. Tenemos que tomar partido por Allah para así poder estar protegidos. Si Él no nos da refugio nadie puede dárnoslo, ni los saudis, ni los rusos, ni ningún otro país. Cuando las canas aparecen en la barba y tratáis de eliminarlas una a una, no evitáis que vuestra barba se vuelva blanca, debe finalmente volverse blanca, de la misma manera que la oscuridad debe abandonar la tierra y la Luz debe llegar.

Las gentes verdaderamente Cristianas que han perdido toda esperanza en este mundo, esperan la venida de Jesús para darle solución. Los "musulmanes" no suelen decir nada de Jesús o Sayydina al Mahdhi, porque piensan que con sus billones de petrodólares pueden arreglar todo a su gusto y mantenerse indefinidamente en el poder ¡No! ¡Nunca! ¡Bienvenido Jesús! ¡Estamos esperándote! Las gentes santas escuchan la música celestial, la música del ejercito celestial cada madrugada, trompetas como las que solían tocarse delante de los reyes, porque Isa (as) se encuentra en el primer cielo preparándose para venir con sus ejércitos. Antes tiene que llegar Sayydina al-Mahdhi (as).

Después de la venida del Mahdhi (as) vendrá el Dayal, el anticristo, y luego llegará Jesús. Cuando venga la gente se pondrá muy contenta. Vendrá pronto, aunque no fácilmente antes tienen que ocurrir grandes acontecimientos, para los que pedimos que Allah nos proteja. El grupo de los creyentes estarán protegidos, es decir, aquellos que creen como Allah quiere que crean.

No hay comentarios: