13 de septiembre de 2008

Stn. Ann road

Mawlana sheij Nazim al-Haqqani
7 de Enero del 2001 Londres

Pedimos a Allah que haga de nosotros unos diligentes auditores. Que escuchemos y obedezcamos [sami’ana wa atana]. No es suficiente con escuchar, sino que también hay que guardarlo, seguirlo y obedecer. Debemos tratar de ser siervos obedientes, no desobedientes. El honor está garantizado a la humanidad; pero solo a los siervos obedientes. Aquellos que son desobedientes, no hay honor para ellos ni aquí ni en el más allá. Todo el mundo debe tratar de convertirse en un siervo obediente. Pero no podéis ser siervos si no aprendéis como ser siervos obedientes. Necesitáis un entrenador o un maestro para que os enseñe u os guíe, porque vuestros egos siempre están tratando de llevaros por la vía incorrecta. ¿Acaso no es así?



Así que debemos de saber como podemos encontrar esta vía directa hacia Allah el Todopoderoso. Esta es la misión de todos los Profetas; tan solo vienen a llamar a la gente a la obediencia. ¿Es qué encontráis otra cosa en los libros o palabras de los Profetas? Nadie puede decir que si. En sus mensajes encontraréis que nos interpelan a ser siervos obedientes.

Pero puede que os preguntéis porque no somos obedientes. ¿Creéis que puede haber algo contrario a esta llamada que se nos hace a ser siervos obedientes de Allah? Si, nuestros egos. Los egos están siempre luchando con nosotros para que seamos siervos desobedientes. El ego es el único de la creación entera que no será obediente.



‘Ohombres, o mujeres – debéis tratar de ser solo para Mi. Trabajad solo para Mi y debéis concentraros en complacerMe y hacerMe feliz’.



Pero ahora la gente corre para aprender en algún sitio. En todos lados hay cientos de escuelas, cientos de facultades, de universidades, academias. En nuestro tiempo las escuelas primarias ya no tienen valor. Si lo tenían al principio del siglo pasado. Ahora en el siglo XXI hasta las universidades no tienen valor. ¿Por qué? ¡Por qué hay tantos graduados! Cientos de licenciados está sentados en las cafeterías, o mirando las calles...

Una persona graduada de la escuela primaria antes tenía valor, estaba cualificada, con eso tenía suficiente. La gente ya no está satisfecha con a escuela ordinaria; “no es suficiente para mi... debo llegar al nivel más alto porque esto satisface a mi ego. [el sheik coge su turbante como cuando se lanza ribete].” “Tengo una foto.. ooh, estoy graduado en tantas universidades... Creo que ahora soy algo, debo tratar ahora de llegar más allá...”

La gente viene a mi preguntando: ‘O sheij, ¿ahora qué? ¿un master?¿Un doctorado?¿acabo después del doctorado?¿por qué tantos años?’

‘O Sheij, tengo un doctorado’. Estos son los trucos del ego. Siempre nos gusta ser alguien importante, un VIP. Siempre nos pide nuestro ego el ser héroes. Esta es nuestra enfermedad, esta es la razón por la cual las gentes están bajo la hegemonía de sus egos. Cuando llegan, no encuentran nada. Toman esta vida por la otra.

O gentes, vuestro ego es vuestro más peligroso enemigo, porque el ego está dirigido por el enemigo más importante de los Hijos de Adán: Shaitan. Shaitan dirige al ego, y el ego a la gente.



Iba mirando entre la gente, y hay tantas mujeres que conducen. El que haya conductoras no es solo eso es: “¡hemos alcanzado el nivel de los hombres y los hemos superado!”. Allah creo al hombre como hombre y honró a la mujer siendo mujer, ofreciéndola al hombre a través de la perfección y belleza y los océanos de misericordia y bondad. Ahora llaman a la ropa unisex. ¿Qué es esto? Convierten a los hombres en mujeres y a las mujeres en hombres. Son signos de los últimos tiempos; los hombres será mujeres y las mujeres hombres.

O gentes. Allah os concede la perfección, la belleza, la misericordia el favor y el poder de sus océanos, la belleza, y además la suavidad y belleza a las mujeres. Y como si lo viese ahora, recuerdo como Gransheij me mostró a una mujer que se estaba transformando en un hombre, trabajando fuera. Esto es un castigo para las mujeres, que deforman su cuerpo como el del hombre. Y tantos hombres se afeitan que tienen rostros que parecen mujeres.

Así que gentes, no luchéis como pide vuestro ego, y el que os hace así. No obedezcáis, pues vuestro ego quiere cambiar vuestra originalidad. Y shaitan cuando fue arrogado de la Divina Presencia dijo “Juro que modificaré Tu creación”. Así que hoy en día solo se ven mujeres con la piel curtida y piernas como palillos, sin magro.

¡Lo que os ha sido concedido guardadlo!

¡Yo prometo que voy a cambiarlo!

Es importante, no se si voy a estar aquí la semana que viene o el mes que viene, así que sois vosotros los que debéis guardarlo. Haced intención de corazón, vuestra perfección está en hacer los que a Allah el Todopoderoso le gusta. Tratad de hacer que él este complacidos con vosotros.



La illaha ill allah, la illaha ill allah, la illaha ill allah, Muhammad Rasululah, alehi salatu lah, la illaha ill allah......



Todos los awliya blanden sus espadas para limpiar la tierra de serpientes, de escorpiones, de animales dañinos, de la gente dañina. Al-Mahdi está completando su aprendizaje y Isa, alahi salam, está listo.

Pedid.

Yo ya me estoy haciendo mayor.

No hay comentarios: