14 de septiembre de 2008

Segundo dia de ramadan 2008.

Sheij Nazim Al Haqqani


(El Sheikh Adnan se marcha)

Save humanity!
Salvad a la Humanidad
Destur, ya Sayyidi, ya Sultanu-l Awliya!
A‘udhu bi-llahi mina shaytani rajim
Bismillahir Rahmanir Rahim
La haula wa la quwatta illa bi-llahi-l ‘Aliyi-l ‘Azim.
As-salamu alaikum!
Si quereis traducís, si quereis, si no, yo no sé mas……….
Ashhadu an la ilaha ill-Allah wa ashhadu ana Sayyidina Muhammadan ‘abduhu wa habibuhu wa rasuluh – sallaLlahu alaihi wa sallam.

Audana hadhi kalimatain shahadatain indaka ya Rasulullah, wa hiya wadiyatun yaumu-l qiyama innaka la tukhlifu-l miad...
Amantu bi-llahi wa malaikatihi wa kutubihi wa rusulihi wa yaumi-l akhiri wa khairihi wa sharrihi mina-Llah wa ba‘thu bada-l maut. Ashhadu an la ilaha ill-Allah wa ashadu ana S.Muhammadan ‘abduhu wa habibuhu wa rasuluh!

Le estaba diciendo al Sheik Adnan sobre “nasihat”, es decir, llamaros a la obediencia de las Ordenes Celestiales. Hoy se marcha, insha Allah, y esperamos que su baraka permanezca con nosotros. Así que me están llegando ahora algunas inspiraciones para dirigir a la gente; no sólo para ustedes, sino para toda la humanidad. Y el propósito principal de “nasihat”, advertencia, es salvar a la humanidad. ¡Ese es un punto muy importante que ha de ser conocido!:!Para salvar al genero humano, a la humanidad le ha sido ordenado conservar su honor que es, la humanidad. Eso debe saberse bien , pero nunca he oído a nadie que dijera esto hasta hoy! ¿Para qué vinieron los Profetas? ¿Para que los libros sagrados?¿Cual es la importancia de los Profetas y también los Awliyas, los Santos? Se resume fácilmente : ¡Para salvar la humanidad!

¿De quien?
Asta‘idhu bi-llah: “Inna shaytana lakum ‘aduw, fattakhidhu ‘aduwa!”
Allah Almighty dice en Su Grandeza sin fin, en Su Poder sin fin y a través de sus Océanos de Grandeza Infinita, a través de Sus Océanos de Sabiduría Infinita: “Oh gentes, Oh Mis criaturas! Hay un peligroso enemigo, el mas terrible y peligroso enemigo para vosotros, ese es Satán, Diablo o Satanás”.-¡Que Allah Todopoderoso aleje a ese terrible enemigo lejos de nosotros!.- Khudhu hizrakum (?)!Defiéndanse, porque ese terrible enemigo les esta atacando a ustedes!!No podéis prever desde donde, desde que dirección viene!!Es tan terrible que debéis defenderos! debéis guardaros de ese terrible enemigo!

Y el objetivo principal de Satanás es destruir a la humanidad! la Humanidad es el nivel mas alto de la creación sobre la tierra y Satanás desea sacar a la Humanidad de su nivel mas alto y llevarlos al mas bajo. La Humanidad navega en Luces Divinas y Satanás quiere llevar a la humanidad…..a la extinción de su Nur, de sus Luces, y llevarlos a “tahta sarra”, bajo tierra, eso es la mas oscura oscuridad! ¡Oscura oscuridad – audhu bi-llah – Ese es su objetivo principal Llevar a la humanidad desde la Luces Celestiales, Nur, llevarlos, cogerlos y encarcelarlos en esa oscura oscuridad! Na‘udhu bi-llah! Allah, ya Rabb!
Y Allah TodoPoderoso envía Sus amados y al mas amado Sayyidina Muhammadan – sallaLlahu alaihi wa sallam -,envía a miles de Sus benditos, gente celestial, para salvar a la humanidad de las trampas de Satanás, de Satán.

¡La haula wa la quwatta illa bi-llah! Todos vinieron, los Profetas para salvar a la humanidad, pero Satanás, Satán usa infinitos ardids y esta colocando innumerables trampas y le esta diciendo a la gente: “!Oh gentes, seguidme!” He visto en los aeropuertos unos coches pequeños, que llevan escrito : “Sígueme” y los enormes aviones les seguían… Y Satanás, el gran Satanás, es uno, pero esta llegando su generación. Sabemos, por nuestro conocimiento, que también llega hasta mi, que una de sus piernas es macho y la otra hembra y se genera a si mismo, por si mismo, y de ese modo trae mas Satanes!
Na‘udhu bi-llah! Na‘udhu bi-llah!


Por lo tanto, ese maldito, anima a la gente a hacerlo hombre con hombre y mujer con mujer. ¡El nivel más sucio!! Expúlsenlo de la humanidad! Satanás esta intentando llevarlos a ese nivel! La haula wa la quwatta illa bi-llahi-l ‘Aliyu-l ‘Azim!Pero ahora el mundo entero sigue a Satanás; sus naciones, gobiernos, corren para conservar las enseñanzas y practicas de Satanás en todas partes!!Ahora, en todas partes, la gente del siglo XXI, esta compitiendo unos con otros, para ver cual de ellos va a ser el primero en seguir a Satanás!¡La haula wa la quwatta illa bi-llah!


Y la humanidad esta acabada; en el siglo XXI la humanidad acabada. Satanás los tiene atados. Del mismo modo que Faraón tenia atados a los esclavos,- el primero al segundo, y el segundo al tercero,-ahora Satanás lo esta haciendo a todas las naciones, atando una con otra. Y sostiene en su mano un látigo: “Yallah” debéis seguir este camino! ¡!Debéis hacerlo así, asi! Para destruir a la humanidad; esta haciendo que el genero humano destruya su honor y ahora ya no hay honor para la gente en la tierra! ¡No, ningún honor para el género humano porque han perdido el nivel de humanidad y están cayendo; todos ellos han caído. ¡Aman, ya Rabbi!


¿Cuál es la misión, la misión de todos los Profetas? Solamente, salvar a la humanidad, conservar el honor de la humanidad, nada mas, pero incluso los Papas, Patriarcas, Rabinos, Patans (?), Ulemas musulmanes, no entienden todavía el propósito principal (de el envío de los Profetas)Luchan entre ellos por esto y lo otro –¡mirad lo que hemos perdido e intentad salvarlo, encontrarlo!- Allah envió a todos los Profetas para salvar el honor de la Humanidad, por que os peleáis? ¿Para que estáis luchando? Rusos, Americanos, Árabes, Israel, Irán, Paquistan, Hindistan, China Turcos,- ¿para que lucháis? ¿Para quién estáis luchando? ¿Para salvar a la humanidad?¿Que es eso? No, dicen:
por “Democracia”

Por lo tanto, !ahora terribles días se aproximan! Así pues,(un gran huracán) va a alcanzar a todos aquellos que son solo esclavos, asalariados de Satanás … La gente esta diciendo:
“Ohhh un nuevo huracán azota a America” ¡Eso no es nada!!Mira ahora, como va a ser el huracán que viene; de cinco quedara uno. Si toda la humanidad son 5 billones – ese huracán, ese Armagedon va ha venir y se va a llevar a cuatro billones! ¡Solo aquellos que están oyendo y escuchando a las Ordenes Celestiales de Allah TodoPoderoso: “Khudhu hizrakum!! Defendeos! ¡Guardaos! ¡Guardaos!”Hay una palabra…peligro.. hay avisos en rojo: “!Zona peligrosa!,! No se acerquen!, ¡Peligro!” ¿Cuál es la otra palabra?...Precaución…La gente ohhh, corren hacia allí! ¡El que corre hacia allí, cae! Tienen miedo de ese huracán, pero no adoptan ninguna precaución para el Armagedon. ¡Armagedon! Por ese huracán la gente tiembla, pero nadie esta pensando en el huracán del Armagedon, que debería llevarse no millones sino billones! Eso va a suceder. Solo a quien corra hacia Allah….!Solamente Allah da refugio!. ¡El que huya y pida un escudo Divino, estará a salvo!

O.. la nación de Ad, Qaumu Hud, ¿como es el Ayatu Karima,jabbaran anid…Qaumu Hud…qué “Heybet” Allah TodoPoderoso ordeno al ángel de los huracanes abrir un pequeño agujero para esos terribles huracanes. Entonces Allah ordeno a Seyyidina Hud hacer un círculo y sentarse en su interior junto aquellos que creian en él, y quedarse allí. Si, ellos se sentaron. Por lo tanto yo decía que sólo un escudo Celestial puede protegeos. Ad, estaban como la Estatua de la Libertad, así…gente “jabbar”; y decían; “!No tenemos miedo de nadie!” El huracán los levanto, los puso boca abajo, los levanto y los estampo,- acabados- ¡Sólo para aquellos que estaban sentados con Seyyidina Hud, cuando llego este terrible huracán, fue como una brisa del Paraíso.

¡Ahora, oh gentes, nadie puede salvarse a si mismo por ningún medio! ¡El único refugio es para el que corre hacia Allah!

Así pues esto es una declaración a todas la naciones desde aquí, desde un humilde lugar, para todos….todos los Profetas, se sentaban en un sitio pequeño y les hablaban a algunos esclavos, a algunos débiles, pero su declaración alcanzaba de Este a Oeste. Este es un humilde lugar; no es que yo este pensando, sino mi “yaquin” mi certeza es llegar a todo el mundo, a todas partes con esa declaración. De lo contrario van a ser arrojados! ¡Laylati-l Bara’at puso el punto y final!!Qué Allah nos perdone!
Este es un mes sagrado, Ramadan; No creo que en este sagrado mes vaya a ocurrir algo- por el honor del Sello de los Profetas y por su nación, pero después de Ramadan, ¡no puedo garantizar nada a nadie!!El que esté contra Satanás será protegido, a quienes corran tras esa gente, estarán bajo la Venganza Divina, van a ser arrojados. ¡Que Allah nos perdone!

Justo ahora, viene desde nuestros maestros y GrandesMaestros la orden de dirigirnos a vosotros en la presencia de un gran santo, Sheik Adnan Efendi Hazretleri; él será testigo de lo que estamos diciendo aquí. Allah Huwa Ankamu Hakimin; quienes huyan nunca volverán, aquellos que guarden sus posiciones, su servidumbre, que intenten mantener el nivel de la servidumbre, serán salvados y protegidos. ¡Que Allah me perdone y os perdone! ¡Oh gentes escribid grandes carteles!:”¡Gentes, salvad la humanidad!” ¡Oh seres humanos, oh seres humanos, tratad con toda vuestra habilidad de salvar a la humanidad! ¡El que corre a salvar a la humanidad, estará bajo el Escudo Divino, los demás será arrojados, acabados! Fatiha…

Escrito en Arabe, en Turco, en Ingles! Decid: “Oh gentes, salvar la humanidad! ¡No sigáis a Satanás! Escribid esto y ponerlo en todas partes,! La gente que corre por las calles diciendo “No queremos guerra!”No, no es suficiente! Si no quereis guerra debéis decir: “Intentamos salvar a la humanidad de Satanás y sus seguidores”
Fatiha!...

!Esto es importante!

No hay comentarios: