31 de agosto de 2008

Sohbet de la sagrada noche de Barraat: A new Tajalli!

17.8.08 de nuestro amado Mawlana Sheik Nazim Al Haqqani


As-salamu alaikum!
Audhu bi-llahi mina shaytani rajim


La mayor Bela, maldición sobre la humanidad proviene de Satanás, por lo tanto se nos ha ordenado escapar de Satanás. Pero ahora la gente corre tras él. Porque, yo he visto, a veces, en los aeropuertos pequeños coches, que tiene escrito el rotulo “Sígueme” ¿Para qué este “Sígueme”? Y entonces veía un gigantesco avión que venia y comenzaba a seguirlo. Ahora la humanidad no huye de Satanás, sino que corre tras Satanás, para seguir a ese maldito. Si tú sigues a un maldito, ¿Cuál será el resultado? ¿Te llegaran bendiciones o maldiciones? Por lo tanto debemos decir:
Audhu bi-llahi mina shaytani rajim
Bismillahir Rahmanir Rahim

Este, "Bismillahir Rahmanir Rahim "es nuestra espada, nuestra espada para defendernos a nosotros mismos, porque Satanás – es tan fácil, pero parece muy difícil y nunca pierde la esperanza, cuando corre tras una persona.”Algún día”, dice”lo conseguiré, lo agarraré, y cuando alcance a ese…..”(Cuando esa persona esta) bebiendo (Satanás) viene y le dice a ese ”Oh, mi querido amigo, por favor prueba y fuma…(es muy)muy lekel (?), porque si no fumas, nadie dirá que eres un joven completo de la juventud de nuestro tiempos, fuerte….”

“Mi cabeza se gira”
“No importa, hoy puede que se gire pero mañana lo hará…Pero mira el espejo”

Como antiguamente, los barcos tenían chimeneas, debes ser como en aquellos tiempos….”Haz tu barba, así, y pon allí… mírate en el espejo,¿que look estaría bien?. Puedes poner aquí…esto, (es como)los antiguos…puedes poner aquí…toma…¡”

Satanás esta enseñando a la gente, viene a enseñar ala gente “sharr” yani, costumbres malditas, malditas por los Cielos, por cualquier cosa que haces contra las Reglas Celestiales, la maldición te sobreviene !Rápidamente, como una descarga, viene sobre ti, y destruye algo de ti!

Oh gentes! Bienvenidos! Bienvenidos, ya que a vuestro ego no le gusta venir aquí, y se enfada tanto y dice: ¿Por qué me llevas a ese sitio? Nadie va allí a bailar, ni uno siquiera. No se puede fumar, y además ponen algunas reglas… ¿por qué me llevas a ese sitio? Por lo tanto debemos decir
Audhu bi-llahi mina shaytani rajim, (and) then we must say: Bismillahir Rahmanir Rahim, Bismillahir Rahmanir Rahim- raghman li Shaytan, li-llahi Rahman! Bismillahir Rahmanir Rahim, Bismillahir Rahmanir Rahim!

¿Por qué arrojáis piedras en Mina? ¿Por qué, que significa? Significa que Allah El TodoPoderoso nos pide que aprendamos que debemos siempre apedrear a Satanás. Cuando viene intentando alejarte del camino bendito, arrójale con Audhu bi-llahi mina shaytani rajim’ y di: ‘Bismillahir Rahmanir Rahim’! Ese debe saber que somos siervos de nuestro Señor, Quien nos creó!
¿Quién puede decir que no existe Dios?!Tantos locos! Puedo preguntar: ¿Si no hay Dios, quién te ha traído a la existencia? ¿Cómo has llegado a la existencia? ¿Por ti mismo? ¿Has sido invitado a venir aquí? Cómo puedes decir; No hay Dios .Hablar, decir “No hay Dios” es fácil, ¡pero es tan malo, es lo peor que la humanidad puede decir! Hace que la Ira Divina caiga sobre ellos, y cuando la Ira Divina se mueve, no hay poder contra ella. Vuestros misiles, vuestros destructores, cualquiera de vuestras armas, armas atómicas, y toda la tecnología que tenéis, no es nada si la Ira Divina comienza a llegar a la tierra!

! Oh gentes ! , aquí estamos un puñado de personas que hemos llegado, insha Allah a esta noche, la mas sagrada de las noches, Laylatu-l Baraat de la que el Profeta (la paz sea con él) dijo: Ninguna otra noche tiene mas valor tras de la noche del Poder, que la “noche de Baarat” esta noche… ¿Dónde esta el Imam? ¡Lee la Sura Ha Mim!...
(Imam: “Audhu bi-llahi mina shaytani rajim, Bismillahir Rahmanir Rahim. Ha Mim, wa-l kitabi-l mubin. Inna anzalnahu fi laylatin mubarakatun inna kunna munzilin fiha yufraqu fi kulli amrin hakim...”)

Alhamdulillah, bendiciones nos han alcanzado, Alhamdulillah, y pedimos perdón y guía a nuestro Señor Allah TodoPoderoso para este año, para que nos sea enviado, de modo que podamos seguir a Su siervo mas amado y glorificado, al mejor de Sus siervos en toda la creación desde la pre-eternidad hasta la eternidad S. Muhammad (la paz y bendiciones sean sobre él). Ese es el camino en el que la humanidad puede se! De lo contrario serán arrojados!

Y esta es…esta noche, la que va a ser un nuevo cambio para todo el año, lo que va a ocurrir, y esperamos que nuestros nombres estén bajo la tabla de la gente del Paraíso, no en la tabla de la gente del infierno.

¡Oh gentes, Este mundo es un oscuro mundo: nadie es feliz ahora con el mundo, a quienes aman, les dan amor por este sucio mundo. Y dunya (el mundo) es un lugar oscuro, pero Satanás y nuestro ego nos argumentan “Ohhh debes intentar permanecer para siempre en este mundo” ¿Cuál es el resultado? Te derrites, desapareces, te fundes…A los que piden por estar con Allah TodoPoderoso, Allah les concede existencia real, Haqqani, para siempre, para la eternidad, vida eterna! Eternidad (no he visto palabra mas dulce que esta en los idiomas occidentales…-Eternidad, eternidad, ebedi, sarmadi, daimumi…Ninguna otra palabra le da a mi alma tal júbilo y placer que el que me da esta palabra “eternidad, eterno, eternity!

Intentad alcanzar la eternidad. Si no, volveréis a los mundos de oscuridad, donde no puedes ver nada.- algunas criaturas, viven en la oscuridad, en lugares oscuros, bajo esta tierra.- y ¡no es fácil! Es un grave problema para una persona, estar encarcelado por la oscuridad! De modo que felicidad y jubilo para aquellos que están pidiendo mundos iluminados, mundos invisibles, pidiendo alcanzar mas y mas gozo y luces. ¡Luces Divinas vienen sobre ellos para siempre, para siempre, para siempre, sin fin.
¡Sucio mundo! ! Tan sucio y aun la gente pide llegar a aquí, allí, ser esto y lo otro…!
! Que fe tan débil! ¡Que creencias tan debiles!!No es verdad! ¡Venid, poco a poco a aceptar y a intentar estar en la eternidad, para una vida eterna en benditos e interminables oceanos de creación! ¡Venid y pedid por ello! ¡No seas para el mundo, intentad ser para el Creador de los Cielos!.
¡Que Allah nos perdone! Fatiha!
Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Aziz Allah...
Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Karim Allah,
Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Subhan Allah,
Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Sultan Allah!
Allahumma salli ‘ala Sayyidina Muhammadin Nabi ummiyi wa ‘ala alihi wa sahbihi wa sallim...


No hay comentarios: