25 de julio de 2008

El Espacio

Suhbat durante la entrevista de Shaij Nazim con Arthur C. Clarke

Colombo 19/5/00



Decimos que el Espacio es un Océano, en el cual todo lo que forma parte del Universo, las galaxias, las estrellas, corre a su través. Todas las cosas nadan en él, todos dirigidas hacia un destino.

Si vaciaseis el espacio completamente, veríais que realmente se compone de lo no visto, de océanos de poder inaprensibles. Es imposible que alguien llegue a los límites últimos de estos Océanos de Poder. Los Océanos de Poder se relacionan con los Océanos de Voluntad infinitos, de otra manera no existirían ninguna de las infinitas galaxias, soles, estrellas, planetas, lunas y partículas desconocidas que existen en el espacio.

El espacio también nos revela que un inabarcable Océano de Conocimiento es necesario para ordenar estos innumerables hechos y manifestaciones. También indica los Océanos de Sabiduría ilimitados que han preparado todo para que estén en existencia a través de esta vasta infinidad; cada una con un diferente propósito en su propia existencia; cada una con un conocimiento detrás de su venida a la existencia y cada cual con una apariencia diferente de cualquier otra criatura.

El espacio también revela la existencia de un Control Infinito por encima de todo lo existenciado. A través de esta región sin límites, el control fuerza a todas las cosas a mantener sus posiciones independientemente mientras demuestra un entendimiento infinito y absoluto al haber puesto todo lo que existe en un espacio sin límites. Y esta es la causa de que se manifieste un placer sobrecogedor y satisfacción a aquellos que miran al espacio observando lo que hay en él, reflexionando sobre su creación, todo desde distancias inimaginables.

Del espacio, desde cualquier punto que uno diga que existe, incontables luces nos llegan. Estas luces nos dan diferentes colores más allá de la imaginación de cualquiera [las frecuencias invisibles del espectro].

¿Qué nos muestra todo esto? Todo es una manifestación de la Gloria sin Límites del Uno, del Dominio y Su Majestad para todo aquel que lo mira.

No hay comentarios: