11 de mayo de 2008

Al final el bien vencera

Sheij Nazim Al Haqqani

Si pensáis que seréis capaces de sacar toda la suciedad satánica del siglo 20 en el siglo 21, estaréis terminados. Yo solo vengo como un apuntador a la humanidad de que va a ocurrir si no se protegen a sí mismos contra Satán.
Estamos hablando acerca de nuestros valores. Pedimos por dones en la Divina Presencia. Él nos está observando. Observándonos y viendo lo que hacemos. Si queréis saber vuestro valor en la Divina Presencia mirad lo bueno que halláis hecho ese día. Es afortunada la persona que pueda decir, "¡Oh mi Señor!, le di un dulce a un niño pequeño." Si no tuviese acción que enseñar, debería estar avergonzado y culpable.
¿Qué pasaría si nunca pensásemos en la caridad, y sin embargo trabajásemos en como podemos dañar a la gente? ¿Pensáis que la gente que tiene pensamientos como:" ¿Cómo puedo dañar? ¿Con mi lengua, o con mis manos o con mi autoridad?" le quedan atributos humanos? ¿Acaso creéis que los científicos y los hombres de estado que están solo pensando en investigar nuevas armas pueden ser llamados humanos? Estos tienen cuernos en la cabeza, como los demonios que pintáis en las iglesias.
Todos los profetas previnieron a la gente de dañar a los demás. Un creyente no puede hacer daño a otros. No podéis dañar ninguna criatura, ni tan siquiera una hormiga. ¡Sin una razón no la piséis! Esta es la humanidad real. Intentan inventar tantas armas estrategias más poderosas para matar a la gente. No pueden ser considerados humanos, sino descendientes de Satán.
Allah el Todopoderoso está observando que dais de caridad. Y Él también vigila quién tiene intención de dañar a los demás. ¡No matéis nunca ni tan siquiera una hormiga sin una razón! Entonces, ¿cómo podéis estar planeando matar a millones de siervos con una sola bomba? Todos los gobiernos están corriendo en comprar e inventar nuevas de estas armas. ¿Qué es ésto? Esto es lo que llaman civilización occidental. ¿Acaso creéis que el Señor de los Cielos está felicitando a esta civilización diciendo cuan maravillosos y buena gente sois? Ninguna conciencia puede decir "Sí" a esto.
Si podéis llegar a alguien más con esta misión , el Señor de los Cielos os bendecirá. Trato de hacer levadura. He sido invitado por gente española para venir aquí. Solo son un puñado de gente, y yo les enseño a ser levadura con su nación: para quitar a Satán y sus ayudantes. No soy un musulmán fanático, o un fundamentalista. Odiaría ser uno de ellos. Pero soy un fanático contra los fanáticos y fundamentalistas. Si me enseñasen armas, traería armas más poderosas contra ellos. Aquellos que dicen ser musulmanes y que matan. ¡No! Ningún profeta vino a matar gente. Cada uno vino a hacer a la gente vivir, pero Satán hace a la gente cambiar sus ideas. Él incita a la gente a no seguir el camino recto. Yo os indico cual es el camino recto. Yo cierro el camino a Satán y sus compañeros. Para mí es un honor ser un luchador contra Satán y sus compañeros.
Durante sesenta años he estado luchando contra ellos y espero salir victorioso. Si no hoy, mañana, o pasado mañana. Al final el bien vencerá. ¡Un día la humanidad deberá ser despertada por alguien que es mandado de los Cielos para despertar a todo el mundo!

No hay comentarios: