31 de mayo de 2008

Bosnia: un estado otomano.

In the name of Allah, the All-Compassionate, All-Merciful, Audhu billahiminash shaytanirrajim, Bismillahir Rahmanir Rahim, alhamdulillahi Rabbil alemiyn



Discurso del amado Maulana Sheikh Nazim Adil Al Hakkani Ar Rabbani
1997-98
Esta zona solia estar bajo el mando Otomano.Fue necesario mucho mas que conocimiento militar para conquistar un lugar asi, fue necesario poder espiritual. En visperas de la conquista en 1463 el sultan mehmet fatih esta muy preocupado por que estaba seguro de que el islam pudiera ser capaz ahi para siempre.
La mañana siguiente, de algun modo, es estaba completamente seguro. Cuando pregunto por que, el dijo a su gente que el profeta Muhammad, (sallallahu alaihi wa sallam que la paz este con el), habia aparecido enfrente de el y le habia asegurado el éxito.
Donde quiera que que vayas aquí, veras cementerios de musulmanes, lo que es una prueba de que es una zona musulmana. Los otomanos gobernaron aquí durante 500 años, y eso fue solo posible por ellos.Tenemos que ser conscientes de esto aunque ni los europeos ni los turkos lo querian musulman. Los mismos bosnios presionaron a su tradicion otomana y enseñaron la bandera otomana en todas partes! Si ellos hubieran hecho en turkia, hubieran sido arrestados.
Los paises islamicos que han sido gobernados por los wahabis tampoco quieren el islam aquí, ni lo quiere Iran. Libia no sabe que es lo que quiere. Durante el tiempo del gobierno de los otomanos esta zona era pacifica. En el transcurso de los siglos los judios anelaban su propio estado. Sin este plan , el sultan , como era monarquico estaba en su linea, porque palestina era parte del imperio otomano… asi que, se invento la democracia:¿Por qué solo un gobierno? No es justo! El poder es para cada uno! Se hicieron partidos politicos: El partido de los chacales, el partido de los lobos, el de los zorros, el de los escorpiones… un partido de las ratas fue especialmente creado que era especialmente preligroso por que atacaba desde abajo. Los diferentes grupos de gente fueron incitados contra los otros: vosotros sois mejor porque soiss Serbios. Vosotros sois croatas. Vosotros pomak…
Donde la gente ha estado viviendo pacificamente , ellos ahora empiezan a decir. Esta es mi montaña, aquí esta la frontera. Hasta entonces el nacionalismo no existia en el imperio otomano. Los diferentes grupos se administraban ellos mismos y tenian diferentes tareas dentro del funcionamiento del imperio.
La mayoria de los visires, los ministros eran de Bosnia. Pero el nacionalismo aumento y el imperio otomano empezo a colapsarse, aumento el odio entre la gente;todos los lobos,ratas, escorpiones y zorros empezaron a hacer reivindicaciones en las diferentes areas y a usar la fuerza militar para conseguir sus objetivos. Esto acabo en guerras civiles y luchas y se derramo mucha sangre y se extinguieron pueblos como por ejm los Pomaks. Hasta entonces habia habido paz en los Balcanes.
Los chacales, lobos y otras bestias querian el poder para ellos, y el leon que les habia gobernado hasta entonces estaba en su camino. Ellos le advirtieron que cambiase su apariencia externa completamente y que se modernizase. El acepto.
Primero se afeito la barba. Luego quisieron ponerle dentadura nueva, para parecer mas guapo. “ Quizas tu no seras capaz de morder en un tiempo”, le dijeron, “ pero no te preocupes te traeremos caldo”. El resultado de la operación fue que el interior de su boca parecia una cueva vacia. Le sirvieron el caldo prometido con caracoles rellenos de heroína y opio. Se durmio y le cortaron las garras. Cuando se desperto le pusieron un espejo delante y le dijeron. “ Ves que buena pinta tienes. Ahora eres un leon moderno! El pobre leon fue mostrado en la plaza del mercado. Poco tiempo despues el murio de pena y dolor. En vez de enterrarle le dejaron alli tirado.
Cuando los buitres acabaron con el, solo quedaron los huesos, que hoy pueden ser vistos en un museo por lo que cuesta una entrada.
Los judios tambien estan hoy divididos, la discordia que han propagado la tienen ahora en su propia tierra: Los conservadores estan en contra de los liberales. Algunos judios americanos ni siquiera reconocen el estado de Israel.
Es imposible hacer salir el islam de Bosnia. No solo hay musulmanes en Bosnia, tambien en Sancak, Macedonia, kosovo, bulgaria y Grecia. Ellos se uniran y seran mas fuertes que antes.Llamaran al sultan e iran con el a Istanbul. Ganara y no habra mas perdidas por la parte de los bosnios. Al final de este siglo el sultanato tendra raices fuertes.
La monarquia esta de su lado, la oligarquia esta acabada. De lo que se siembra se recoje. Nadie puede cambiar eso. La monarquia mantiene a la gente unida, la democracia enferma a la gente y la hace envidiosa. Shaitan quiere dividirnos. Los partidos politicos dividen a la gente y crean caos: Un sultan une a la comunidad de corazones puros.

No hay comentarios: