13 de mayo de 2008

Un Signo del Final de los tiempos


Sheij Nazim Al Haqqani

Hoy en día hay dos tipos de gente. Uno de ellos la gente cargada como burros. Estos nunca se verán libres de su trabajo. Nunca serán los maestros de su trabajo. ¿Quiénes son? Aquellos que han olvidado la misión de sus vidas: el estar al servicio de su Señor. Los llamamos a la oración, pero contestarán: "No estamos libres. Estamos cargados. ¡Debemos trabajar! Hemos sido creados para servir a los Cielos, no para este mundo.
Por eso decimos que la gente está ahora divida en dos grupos. Cuanto más puedas ofrecer a Allah, más libre serás. Cuanto más libre seas, más honrado serás.
Hay muy poca gente que llegue a este nivel, para ser capaces de ofrecer su tiempo a su Señor. La mayoría sirve al dunya. Vienen apresuradamente a rezar, y quieren salir corriendo enseguida. Este es un simple ejemplo y es un pequeño grupo de gente. Hoy es Viernes y la gente debería venir a rezar, pero Satán no les deja. Él les está amenazando, "Vosotros estáis trabajando para mí. Si no trabajáis, moriréis de hambre y no podéis alcanzar ninguno de vuestros deseos. Si queréis llegar a completar vuestros deseos, debéis trabar más y estar más satisfechos". Esta es la mentalidad de la gente ahora. La gente normal solo está interesada en como van a vivir y como van a ganar dinero.
Otro nivel es la gente que no están en necesidad de dinero, ganan suficiente para mantenerse, pero buscan más diversión. Un grupo de gente está en la tierra, pidiendo solo por lo suficiente para vivir. El otro quiere más y más dinero para poder divertirse aún más. Quieren una vida fantástica. En vez de querer zapatos de 100 pesetas quieren los que cuestan 1000 pesetas. Si mil pesetas fuesen suficientes para vestirse, querrían un traje de 2000.
La mayoría de la gente no piensan en su misión real: ellos no le están sirviendo a Él. El Señor creó la tierra y todo los que hay en ella en beneficio de la humanidad. Toda cosa en este mundo está a nuestro servicio y ayuda para que estemos más en paz...
¿Para que trabajamos? Este es el problema más grave de la gente, que ignoran este hecho. Nunca se enseña a los niños en la escuela o la universidad para que viven, a quien se supone que deben servir.
Hemos sido creados para servir a alguien. Pero no estamos sirviendo a Aquel que deberíamos. El mundo entero está a nuestro servicio, y nos ha sido ordenado obedecerle a él. ¡Este es el conocimiento más importante que la humanidad debe aprender, saber y practicar! No habéis sido creados para este mundo, pero este mundo si ha sido creado para vosotros.
El conocimiento tradicional nos dice lo que está escrito de Oriente a Occidente con mayúsculos caracteres: "¡Servid a aquellos que está en Mi Divina Presencia y haced a los esclavos que escapan de Mí que Me sirvan!". Por esto la gente hoy son esclavos de este mundo.
Esta es el conocimiento que ha sido transmitido desde la primera persona hasta nosotros ahora. No ha cambiado. Los siglos y los milenios cambian, pero la realidad no cambia nunca. Las reglas que el Creador nos ha dado a nosotros y para este mundo nunca cambian, desde el principio hasta el final. ¡Su Reino es absoluto, ninguna democracia o elección trajo esto y estas nuevas ideas! El reino es lo mejor para la humanidad, porque los cielos están regidos por un Rey, por lo que también quiere un Rey para nosotros. Pero Satán siempre pone la zancadilla. La humanidad a perdido la cabeza y sus pies desde 1789, la idiota Revolución Francesa, la más grande y sucia revolución, la más cruel. Desde entonces el poder de Satán se ha extendido por el mundo. Ha quitado la cabeza de cada país y ha puesto los pies en su lugar. ¡Esto es la democracia! No hay democracia en el Islam. Es la mayor mentira. Nosotros mantenemos las Leyes del Reino de los Cielos. Los reyes no pueden hacer lo que ellos quieren, están bajo las ordenes del Rey de los cielos y siguen las Leyes de los Cielos. Estos son los verdaderos reyes.
Es mencionado en el Sagrado Corán, pero los árabes no lo observan. No son cautos. Cuando los hijos de Israel cayeron bajo los fuertes ataques de los adoradores de ídolos, los Asirios y otros, les llegó un profeta. Esto está mencionado en el Sagrado Corán. Debéis hallar el significado de todo la realidad de una sola palabra. Cuando Allah menciona algo del pasado Él está enseñando algo a las generaciones venideras.
Los musulmanes hoy en día necesitan tanto un poderoso sultán, que esté bajo las ordenes del Sultán de los Cielos . No podemos estar divididos en Pakistán, Argelia, Palestina, Iraq, Siria, Turquía, Afganistán, Saudia, Egipto, Albania. ¡no! ¡Un rey! Id y pedidle a Allah a la Kaaba que mande un rey para los musulmanes que tenga poder para mandar a todos los musulmanes.
Mirad los que pasó en China: mil millones de personas bajo el control de una sola persona, Mao Tse Tung. No digáis que es imposible porque los es. Había un italiano que era temido en medio mundo. Controlaba el mundo desde Siberia al Warsaw, No digáis que no es posible para el gran mundo musulmán tener un líder. ¡Puede ser, y es necesario!
Esta es la razón por la cual estamos en tan mala situación, porque estamos patas arriba. El Profeta, la paz sea con él, dijo que los signo de los últimos tiempos que la cabeza vendría a ser los pies y la cabeza a los pies. Esto ocurre ahora, hemos perdido todo. Todo el mundo quiere ir en el camino que le apetece, sin un rey que los mande. Pero Él es el Rey del Día de Juicio. El nunca se ha descrito a si mismo como un presidente. El se denomina el Rey del Día del Juicio, el Rey de Reyes.
Es necesario para cada musulmán ser consciente de esta realidad. Allah el Todopoderoso lo ha hecho obligatorio para cada creyente, hombres y mujeres, el saber sobre ellos mismos y sobre su umma. Esto es algo que debe ser enseñado. Aprendido y sabido, pero la umma está dormida, Satán la ha puesto a dormir. Pero esperamos que haya un cambio en beneficio de los creyentes. Ganaremos y el resto perderán.

No hay comentarios: