13 de mayo de 2008

Limpieza


Sheij Nazim AlHaqqani

Nuestra intención es limpiar a la gente en sus pensamientos, mentes, conocimiento, intenciones, inteligencia, corazones, cuerpos, trabajos, creencias y sus vidas. Queremos quitar su odio, daño y dolor, y entonces hacerles dar su mejor parte a todo el mundo. Queremos prevenirlos de hacer lo equivoco tanto como se pueda. La mayoría están acostumbrados a no tener cabeza. Sus vidas son las de aquellos que viven en el infierno.
Queremos purificar los pueblos, ciudades, países y océanos. He oído que la suciedad corre a través de los océanos, la gente está concienciada acerca de la limpieza de éstos, pero no lo están en el mismo sentido sobre la humanidad. Dan la mayor importancia a limpiar de suciedad los océanos, sin considerar que la causa de la suciedad es resultado de una humanidad sucia. No están de acuerdo con esto, solo les importa limpiar los océanos. ¡eso es imposible! Si la humanidad sigue ensuciándolos ¿de qué utilidad será eso?
Satán y sus compañeros se benefician de la suciedad de la humanidad y no quieren que la humanidad se limpie. Su prioridad es hacer es mantener a la humanidad sucia en todo momento.
Los cuarteles de Satán están en los países occidentales, de la misma forma que la flota americana tiene bases en Malta en Ibiza... Son bienvenidos en estos piases, nadie les pide pasaportes o visas "¡Bienvenidos! Estamos bajo vuestras ordenes" Son tratados 70 veces mejor que cualquier otro VIP "¡Este es vuestro país! No necesitáis ningún permiso de trabajo. ¡Podéis trabajar donde os apetezca!" Por esto es por los que Satán viene a cualquier lugar aquí.
Yo estoy contra ellos, y espero desterrarlos. Un día nuestro sueño se hará realidad.

No hay comentarios: