13 de mayo de 2008

El final de la tecnologia y la venida de Jesus


Sheij Nazim Al Haqqani

Rajab es un Mes Sagrado y viene acompañado de Poderes celestiales. Nos trae buenas nuevas de Jesús, la paz sea con él. Se encuentra pidiendo por su destino de ser mandado al mundo entero: "¡El nuevo milenio estará bajo mis ordenes!" Hemos sido informados de esto a través de Muhammad, la paz y las bendiciones sean con él, también. Nos dijo que Jesús, la paz sea con él, estará en la tierra por otros 50 años. El tiempo desde ahora hasta el año 2000 es de preparación para todo el mundo para que se despierte, ¡para qué entiendan que el nuevo milenio pertenecerá a Jesús, la paz sea con él! El mismo nos pide que transmitamos este mensaje en todos los lugares. Ninguna de la basura de este siglo pasará, todos esos "ismos", primero de todos la democracia, serán rechazados. Los reyes regresarán. Muchos reyes están preparados en sus piases, pero sus lenguas y manos están atadas. No les está permitido hablar. Han sido hechos prisioneros, pero serán liberados por el imperio real de Jesús, la paz sea con él. Les ha pedido que se llamen "La Legión del Real Reinado de Jesús en la Tierra". Él quiere que todo creyente sincero, sea musulmán o cristiano sea siervo de su Real Reinado, porque su reino será el reino de los cielos en la tierra.
Este es un mensaje muy importante. Extenderlo de Oriente a Occidente a cada nación. Su poder desciende ahora. Los poderes de los demonios irán disminuyendo hasta desaparecer. Es la cuenta atrás. Estad alerta, las semillas del bien están creciendo. Este es el haqq. El mal va a desaparecer. Hasta el 2040 y entonces el 2050 Jesús, la paz sea con él, estará aquí y gobernará el Reino Celestial, de acuerdo con sus Ordenes Celestiales limpiará todo en la tierra. El Mahdi, la paz sea con él, estará con él durante 7 años. Entonces pasará a los Cielos, y Jesús, la paz sea con él, rezará la oración funeral por él en Jerusalén.
Jesús con los poderes ocultos de los Cielos y del Sagrado Corán los repartirá entre la gente y la espiritualidad aumentará. La gente pasará a ser entes espirituales. Ahora son mayoritariamente físicos, pero serán transformados en seres 100% espirituales. Afortunados son aquellos que vayan a pertenecer a estos tiempos. Jesús compartirá su espiritualidad con todas las naciones. Todo el mundo tendrá poderes milagrosos.
La tecnología desaparecerá. El Anticristo depende totalmente de la tecnología, con el ánimo de aniquilar la espiritualidad. Por eso por lo que la tecnología debe ser detenida primero, cuando esta desaparezca es cuando la espiritualidad se manifestará. Nadie puede imaginar el poder de la espiritualidad comparado con el de la tecnología. ¡Nadie estará interesado en la tecnología! Esta será tirada a la papelera. ¡En una noche toda la tecnología será recogida por los jinn y puesta en gran saco que arrojarán sobre las cabezas de Gog y Magog! Esperarán que sea algo de comer, pues eso es todo lo que quieren, pero cuando vean los ordenadores, los televisores, frigoríficos, lavadoras, aviones, coches y todo lo demás lo rechazarán. Estarán tan enfadados por este presente tan estúpido que querrán salir para comernos crudos.
Esto es lo que se aproxima, todo el mundo cambiará completamente. ¡Preparaos! ¡No malgastéis vuestra vida!
No he venido a asustaos, me ha sido ordenada decir la verdad. Somos haqqani. Si alguien está contento con esto yo también lo estoy. Si alguien está infeliz lo podemos ensillar... La gente del siglo veinte se encuentran tan a gusto cuando Satán les monta. ¡Que Allah nos perdone y os bendiga!

No hay comentarios: