31 de mayo de 2008

Charla sobre el Mahdi

Mawlana Shaikh Hisham Kabbani, Fenton, USA.

Suhbat del 5 de octubre de 2007


No tardaré mucho. Un suhbat corto.
¡Audhu billahi mina shaytani rajim, Bismillah ir-rahman ir-rahim.!

Los Awliya’ullah (los Santos de Allah) han estado esperando expectantes durante muchos, muchos años Ayuda Celestial. Porque ellos no son como nosotros, ellos están muy interesados en esa Ayuda Celestial, pues con ella llegan muchos secretos de Conocimientos que nunca se habían abierto antes. Los seres humanos normales o la gente normal no tienen esta capacidad de esperar y desear estar ahí cuando llegue esta Ayuda Celestial. Por lo tanto no se preocupan por eso ni piensan en eso, no hablan de eso, y lo dejan como algo que nunca sucederá. Pero los Awliya’ullah lo esperan a cada momento, porque llegue en cualquier momento, pues con esta Ayuda Celestial vienen muchos Conocimientos diferentes que los beneficiarán a ellos y también al resto.

Lo que quiero decir con Ayuda Celestial es que, ahora el dunya, el mundo, está lleno de ignorancia y oscuridad, y cuando esa Ayuda Celestial llegue, el dunya estará lleno de Conocimiento y Luz.

Por eso es que los Awliya’ullah, desde hace muchos años, esperan y piden a Allah subhana wa ta’allah que esta Ayuda Celestial venga durante su tiempo para, de este modo, disfrutar y regocijarse en esa misericordia, enorme misericordia que Allah subhana wa ta’allah abrirá al Profeta (saws) y que el Profeta (saws) abrirá a su Ummah.

Esa Ayuda Celestial es la llegada de Sayidina al-Mahdi (as), y su llegada será, como dijo el Profeta (saws), cuando la ignorancia haya llenado el dunya y cuando la injusticia esté en todos lados. Él viene a cambiar eso.
Desde todos los rincones, durante este mes como dijimos antes, la manifestación de diferentes Conocimientos ya están llegando y ha sido revelada al Profeta (saws) y de él le es dada a Sayidina al-Mahdi (as) con sus 40 Khalifa y sus 59 Representantes, y de ellos a todos los Awliya’ullah.

Los Awliya’ullah están muy, muy contentos este Ramadan porque esta apertura ha sido abierta. Y esta ventana es como abrir un pequeño agujero en una pared y, lentamente, se va agrandando, agrandando, agrandando hasta que se convierte en un gran agujero por el que se puede pasar. Así que ahora ese agujero se encuentra en su primera etapa y va a ser una abertura enorme, y como una catarata va a rociar a todos en la Tierra.
De todas las direcciones, estos secretos del Sagrado Corán y estas manifestaciones de los Hermosos Nombres y Atributos y Conocimientos están llegando desde el Profeta (saws) al corazón de Sayidina al-Mahdi (as), quien a su vez les está dando a los Awliya’ullah. Los Awliya’ullah se lo pasan a sus estudiantes desde muy lejos sin que éstos lo sientan necesariamente o lo vean, porque los estudiantes todavía no se encuentran en el estado para recibir o para saber o para apreciar este tipo de conocimiento. Entonces, se lo dan en sus corazones para que aparezca allí y entonces lo entenderán. Algunos de ellos, lentamente y dependiendo de sus niveles, están recibiendo unas gotas que pueden ver y pueden entender. El resto de ellos están siendo velados, pero sin evitar que lo reciban en sus corazones, y no lo sabrán hasta que llegue el momento.

Estos preparativos están teniendo lugar y se está actuando, especialmente en la Noche de Poder este año, Laylat’ul Qadr, donde todos los estudiantes de los Awliya’ullah alcanzarán su punto de ascensión. Todos van a tener un punto de comienzo para ascender hacia estos Conocimientos, y todos tendrán un punto de ascensión diferente. Nunca habrá dos que coincidan. Todos tendrán uno separado, pues Allah subhana wa ta’allah es el Creador, y el Creador no tiene sólo un punto sino que Allah Crea tantos puntos de ascensión como Él Desea. A nuestro Shaikh se le ha ordenado que dé un discurso en la presencia de la Asociación de Santos, en la presencia de la Espiritualidad del Profeta (saws) y de Sayidina al-Mahdi (as), y que se dirija a los 40 Khalifa, y a los 59 Representantes, y a los 124.000 Santos acerca de la estrategia de cómo la Paz va a llenar la Tierra mediante el Conocimiento y el reflejo de los secretos del Sagrado Corán, que está siendo revelada lentamente a los corazones de los Santos. Él se dirigió a Ellos, y Ellos entendieron cuáles serán sus posiciones y qué es lo que harán. Todos Ellos están esperando la Señal para empezar a ser capaces de dar de estos Conocimientos a los corazones de sus seguidores, y están esperando la Señal de Sayidina al-Mahdi (as) para comenzar a vibrar diversos sonidos a través de la Tierra. Llegarán sonidos que nunca antes han sido oídos, y los científicos quedarán atónitos con estas diversas ondas de sonidos viniendo desde afuera de la Tierra, y van a pensar que es algo extraño, pero en realidad se trata del sonido de estos Conocimientos que están aterrizando en los corazones de los estudiantes de los Awliya’ullah. Estos sonidos serán como vibraciones musicales de Fuentes Celestiales.
Esa decisión ha sido tomada este mes, y nosotros vamos a sentirlo y vamos a verlo, y mucha gente va a ser capaz de entenderlo antes que los demás. Aquellos que reciban eso, no es necesario que le digan a nadie acerca de sus experiencias, porque eso puede transformarse en una ostentación. Deben guardárselo, y deben estar más y más alentados a seguir el camino de Sayidina Muhammad (saws), y seguir sus pasos como debe ser, imitando a los Compañeros de Sayidina Muhammad (saws) como ellos seguían los pasos del Profeta (saws). Nosotros tenemos que hacer eso, y seguir los pasos de nuestro Profeta (saws) y seguir los pasos de nuestro [Shaikh].

En el Primer Cielo, Allah les ordenó a los Ángeles que estuvieran listos para moverse con Sayidina al-Mahdi (as) para alcanzar a todos los que estarán vivos. Existen 7 grupos diferentes que están tomando posiciones para asegurar la salvaguarda de quienes estarán durante el tiempo de Sayidina al-Mahdi (as), cuando Él aparezca abiertamente. Estos 7 grupos son (enumera los 7 nombres):
[B u d a ll a h]
[N u j a b a h]
[M u q a b a h]
[A w t a d h]
[A k h i a d]
[D j i n n]
[M a l a i k a]

A ellos se les ha ordenado llevar la responsabilidad de la seguridad de aquellos que van a aparecer y van a venir con Sayidina al-Mahdi (as). Aún ante cualquier incidente o accidente, aquellos cuyos nombres están escritos entre los que van a sobrevivir, sobrevivirán. No hay posibilidad de que se vayan, sino que se van a quedar viviendo, y van a entender el secreto del significado de La illaha il’Allah Muhammahdun Rasulullah. Una vez que llegue Sayidina al-Mahdi (as), la primera orden es enseñar y reflejar el secreto de La illaha il’Allah Muhammahdun Rasulullah, donde La illaha il’Allah describe el entendimiento de la Unicidad de Allah Subhana wa ta’allah, la que ha sido experimentada por el Profeta (saws) en la Noche de la Ascensión. De lo que ha sido abierto para Él de los secretos de La illaha il’Allah, Él va a abrir unas gotas para su Ummah mediante Sayidina al-Mahdi (as). Y del significado de Muhammadun Rasulullah serán abiertas unas gotas, lo que significa seguir los pasos de Sayidina Muhammad (saws) completamente como Allah lo quiere a través de Su Sagrado Corán y mediante Su Shariat ul’Nabi (saws).

En el tiempo cuando se abran estos secretos, el corazón de los seres humanos se estará regocijando a través de estas Vibraciones Celestiales y se encontrarán a sí mismos en la presencia de Sayidina al-Mahdi (as), ya sea que estén lejos, estarán en su presencia montando caballos, y esto aparecerá mediante el [Maqam u’Qayy], el nivel de moverse en el espacio mediante el poder de Bismillah ir-Rahman ir-Rahim. Después de la comprensión de la Unicidad de Allah subhana wa ta’allah y Su Singularidad, ya no habrá más [shirk], pues hoy en día decimos La illaha il’Allah Muhammahdun Rasulullah aunque estamos ciegos ante su significado, de manera que siempre tenemos un [shirk] oculto dentro de nosotros, tal como lo ha mencionado el Profeta (saws) en el Hadith: “así que temo más por el [shirk] oculto en el corazón de mi Ummah”. Así que esto va a desaparecer, y en ese tiempo, el significado y el secreto del verso del Sagrado Corán: “¿No es cierto que Allah es la Pura Religión?”. Así que esa Religión Pura está llegando, y cuando eso esté abierto, la gente se verá a sí misma moviéndose por el espacio alcanzando la presencia de Sayidina al-Mahdi (as), quien aparecerá llamando a ese Anticristo, Antimesías que deberá ser llevado. La gente estará lista para quitar la oscuridad de la Tierra y traer de vuelta justicia y paz. Cada uno se verá sobre un caballo que no se moverá como un caballo normal, sino que con estas Vibraciones que llegarán de Fuentes Celestiales, con cada nota de esta Música Celestial -no es música normal, es un Sonido Divino- el caballo atravesará el horizonte, pues llegará hasta donde pueda ver, si está en una playa y tiene el océano en frente y ve el horizonte, hasta ahí llegará con cada nota de esa Música hasta estar en la presencia de Sayidina al-Mahdi (as). Él llamará a todos para que esperen listos para llevarse la oscuridad y traer Amor y Paz sobre la Tierra en forma pacífica. No se necesitarán armas, sólo el Amor de Allah y el Amor del Profeta (saws).

Luego Él [...] se moverá para conseguir [...], su Jubah, su turbante, y lo que sea para el Profeta (saws) lo traerá, y la bandera del Profeta (saws). En ese momento le será ordenado eliminar al Antimesías y devolver la felicidad sobre la Tierra.

Nosotros esperamos y pedimos que Allah subhana wa ta’allah nos de vida para estar en ese tiempo que se acerca muy rápidamente, mientras que los Awliya’ullah se preparan. Creo que esto es suficiente por hoy y mañana insh’allah nos reuniremos y después de eso yo viajaré.

[...] Fatiha.

Quiera Allah bendecidlos a todos y quiera Allah darnos vida para ver eso.

Fatiha.”

No hay comentarios: