14 de mayo de 2008

Sus Especialidades

Sheij Nazim al Haqqani

Él está hablando sin necesidad de boca, una lengua o dientes. Él puede hacer todo sin necesidad de nada. Puede hacer todo como Él quiera él tiene el poder del destino y no es como los nuestros. Cada uno de Sus Atributos no tienen fin, son ilimitados y sin fin. Él puede hablar, escuchar hacer y ver. Él tiene voluntad sin fin. Todo va de acuerdo con Su Voluntad, nada está por encima. Estos atributos son Sus Especialidades. A través de Sus principales atributos las especialidades sin fin vienen. Solo una simple huella de ellas puede ser vista en todas las criaturas, porque Él tiene existencia sin fin y incontables criaturas, mundos, cielos y siervos. Esta es la razón por la cual es imposible limitar sus Especialidades. Paso a paso por vuestros pensamientos estas se os harán evidentes.
Cada perfección que aparece en Sus criaturas, es una especialidad del Señor de los Cielos. Vosotros aparecéis con todas ellas y sois testigos de la especialidad de Su creación. Uno de Sus Atributos es la de ser capaz de crear incontables criaturas. Esta especialidad aparece en Su Creación. Esta es solo una breve descripción de lo que nos ha llegado en Sus Libros Sagrados. Cuando mejoramos en el Conocimiento Divino, mas y más garantías aparecerán para mostraros Su Existencia y Sus Especialidades.
Quiera Allah concedernos un buen entendimiento y buena practica para poder dar nuestros mejores servicios para Su Divina Presencia.

No hay comentarios: