15 de mayo de 2008

Una serpiente no puede ser pacificada por la misericordia

Sheij Nazim Al Haqqani

Jesús, la paz sea con él, no vendrá como vino antes. Vendrá a matar al dragón. No pondrá su cabeza delante del dragón, enfrente del demonio. Él tiene que venir a luchar contra él, porque el mundo está lleno de mal
La primera vez que vino nos enseño misericordia, con el resultado que la gente vino contra él con la intención de matarlo. Esta vez su misión es la de vendrá a corregirlo todo. Podéis pacificar a un gato golpeándolo, pero ¡no a una serpiente!
Esta es una reunión sagrada es en honor del Señor de los Cielos. Somos todos Sus siervos. Ningún título puede estar por encima de este. He sido honrado por esta invitación. No hay duda de Su Voluntad en permitir este encuentro aquí y ahora. Él ha causado esta invitación. Creo que también creéis que estabamos en el mundo espiritual antes de venir aquí. Nuestras almas estaban en ese mundo, después fuimos enviados a los vientres de nuestras madres, después de tres periodos de 40 días. Estabamos juntos en el mundo espiritual. Es imposible para las personas encontrarse en este mundo si no se han encontrado en este otro primero. Nuestras almas se encontraron y esto es por lo el mismo encuentro tiene que ser en este mundo material.
Nuestras almas son verdaderas sirvientes del Señor en Su Divina Presencia. No son cristianas, judías o musulmanas, son todas iguales. Aquí uno de vosotros aparece como un monje budista, otro como un cura protestante (¿esta todavía protestando? ¿No se ha acabado todavía?), otro como un cura católico. Nosotros aparecemos como un Sheikh musulmán.
Las tropas son solo temporales. Nosotros no tendremos vestiduras reales en la Divina Presencia, no habrá problemas entre las diferentes naciones creencias o religiones, ¡no!. Entraremos en los océanos de unidad de Nuestro Señor. Esto es puro conocimiento, realidad. Ningún erudito, ninguna persona santa, ningún cura y ningún Sheikh puede objetar contra esto.
Creo que todos nosotros creemos en la existencia de Satán. ¿Está en todos sitios, o hay alguno donde no esté? Una vez una persona preguntaba por un lugar donde no hubiese muerte. La gente se sorprendía con él, pensando que debía estar mal. Una vez paso un poblado, y busco donde estaba el cementerio, pero no lo vio. Penso entonces que era el sitio que estaba buscando. "¿Muere alguien aquí?" preguntó, pensando que era un buen sitio para él. Pero quiso saber que pasaba con la gente cuando empezaban a hacerse viejos. Se le dijo que había un monte, en el cual cada cierto tiempo el nombre de una persona era llamado, y esa persona cuando partía se iba y no regresaba. "Dejadles que me llamen, ¡y no iré!" dijo confiado.
Un día estaba sentado el barbero para afeitarse. Cuando estaba a la mitad salto y dijo que se tenía que ir porque alguien le estaba llamando. Partió y nunca volvió.
La muerte nos recoge en cualquier lugar que nos encontremos: ¡en palacios, en cabañas, en todos sitios! En el mismo sentido Satán puede venir a vosotros en cualquier lugar, pero llega a los reyes más a menudo que al resto de la gente. Algunas veces está asustado de acercarse a las iglesias. Cuando ve al cura dentro espera hasta que este sale.
Satán ha estado en acción desde el principio hasta el fin. Es un creador de problemas de primera clase. Yo visite a su Santidad Bartolomeo en Estambul, que es el Paritaria de la Iglesia Ortodoxa. Es mi amigo, habla turco muy bien y su rostro está lleno de Luz. Mi corazón siempre lo observa, y ve que es bueno. Él me daba la bienvenida a la entrada, donde la gente es registrada en el aeropuerto. Me llevó por una puerta secreta. Me tiene mucho respeto, mientras estabamos sentados, me dijo": Oh Sheikh Nazim, ¿qué es lo que opinas sobre las crisis y las guerras que hay en tantos lugares?"
"¿Crees que Satán se ha retirado?"
" No, si lo hubiese hecho no habría más crisis. Está todavía activo y con poder, sin ninguna democracia. No hay posibilidad para elegir a otro él es un rey y tiene poder, poder real. ¡Ten cuidado de él! Ordena a la gente de escribir carteles con: "Cuidado de Satán" no: "Cuidado con el perro", Es de Satán de lo cual la gente debe estar prevenida, no los perros. Es suficiente mostrar un palo enfrente de un perro, pero aunque tengas un arma Satán no huirá. Aunque un ejercito entero disparase sobre él no desistirá. Ésto es por lo cual debemos luchar mano a mano contra Satán y destruir su reino en la tierra. Si no lo hacemos, no habrá paz, ni salud, ni felicidad, pero si sufrimiento sin fin en cambio.
Esto es por lo estoy tratando de hacer una organización de aquellos que son buenos, de los santos, para que mano a mano impidan a Satán y sus seguidores atacar a la gente. Puede ser una gran tarea y puede parecer difícil, pero con las bendiciones de Allah, será fácil tener éxito.

No hay comentarios: