9 de mayo de 2008

Comer Plastico no os llenara

Sheij Nazim Al Haqqani

Si Él quisiera hacernos a todos iguales, podría hacerlo. Como en una fábrica: todos de la misma forma, color, tamaño, y todos hablando el mismo idioma. Allah Todopoderoso no creó a la humanidad como si de una fábrica se tratase. No hay dos personas idénticas. Todos somos únicos en nuestra creación. Allah no necesita hacer copias de las personas. Es por esto que todos somos diferentes, pero todos pertenecemos a la misma humanidad.
Todo es creado diferente de lo demás. Incluso un grano de maíz es diferente de otro, o uno de trigo. Debéis tratar de llegar a conocer Su grandeza y poder. Todo lo que forma parte de Él es ilimitado. Su existencia es ilimitada desde la pre-eternidad hasta la eternidad. Él es el Primero y el Último. ¿Pensáis que ha empezado a sentirse viejo y, por tanto, necesitaba un hijo? Él existe desde la pre-eternidad hasta la eternidad. Esto no significa que fuera joven durante la pre-eternidad y se hiciera viejo durante la eternidad de manera que sintió la necesidad de crear un príncipe heredero como sucesor. Es imposible.
La gente del siglo XX no usa su mente, y por eso ataca al Islam. A pesar, incluso, de que el Islam trajo la descripción perfecta del Señor. Estoy enfadado. ¿Porqué? La semana pasada estuve en la catedral construida en el recinto de la Mezquita de Córdoba. Está llena de imaginación. Pintan a un hombre viejo sentado. A su derecha hay un joven, y al otro lado una señora. Esto es producto de su imaginación. Quieren hacernos creer que el viejo es el Señor, que ha traído al joven desde la Tierra para sentarlo junto a Él. Es vergonzoso. Los cristianos tienen la culpa de esto, ya que lo han creado y creen en ello.
Vivimos en el siglo XX. En este inconmensurable universo somos como un átomo. Cuando miramos entre nosotros vemos diferentes clases de gente, de todos los tamaños, pero nunca de más de tres metros de estatura. ¿Creéis que una persona, incluso de esa talla, podría crear tan enorme universo, y luego ser capaz de morir? ¿Cómo pudo el cristianismo desarrollarse de este modo? ¿Son estas las enseñanzas de Jesucristo*?
Todos los profetas, incluyendo Jesucristo, la paz sea con él, trajeron descripciones veraces del Creador. Pero hubo gente que cambió el mensaje original del cristianismo. Cambiaron toda verdad por plástico. Esta es la razón de que el cristianismo sea incapaz de satisfacer las almas de la gente. Es imposible llenarse con comida de plástico. Este es el verdadero problema del mundo en este momento. La gente está espiritualmente hambrienta, y quieren aliviar ese hambre, pero no pueden. Si alguien pide comida de verdad mientras únicamente se les ofrece comida de plástico los vendedores se indignan y dicen: “El Islam no es bueno.”
¿Acaso esta gente ha probado el Islam antes de aventurar semejante juicio? ¿Cómo puede juzgarse algo sin haberlo probado, sin haberlo conocido? Eso es tener prejuicios, lo que es un pecado. Es una grave mentira acusar a alguien de algo sin tener pruebas. Nosotros manejamos el Antiguo Testamento, y el Nuevo Testamento, y no tenemos miedo de hacerlo, pero a los cristianos no se les permite leer el Corán en sus iglesias. ¿Porqué se les impide hacerlo? Leedlo y opinad. Si no lo habéis leído, no digáis nada. Si habéis leído y no entendéis, entonces preguntad a quien sí entiende. Un nuevo milenio se aproxima, y todavía creen los cristianos que el siglo XXI será cristiano. Dicen que el Islam está desfasado y no sirve para esta época. Deberían demostrar que el cristianismo sí sirve.
La humanidad ha perdido todos los valores de ser humano. Ya no tiene valores, y los cristianos y los judíos están inventando terribles armas que destruirán todo lo que la civilización ha tardado miles de años en construir. El Islam está por la paz, y la gente culta dentro del cristianismo sabe muy bien que el Islam es el último mensaje que ha llegado del cielo para guiar a todas las naciones.

No hay comentarios: