12 de mayo de 2008

Solo seguir a los buenos lleva a la paz


Sheij Nazim Al Haqqani
Ahora, teniendo 80 años, no pido nada de la gente. Estoy empachado de la dunya. Incluso si me quisieseis dar la Alambra no estaría más contento de lo que estoy ahora. Por que yo sé que muchos sultanes vivieron allí y tuvieron que abandonarlo. La alambra no pertenece a nadie. HA sido puesta en esa colina para permitir a la gente obtener conocimiento de ella. Yo no pido cosas materiales, pido a Mi Señor por Sus Infinitos favores, Su amor sin fin, sus bendiciones sin límite.
Toda vida finaliza con la muerte. Ningún placer de esta vida os dará ningún placer después de la muerte, ni tan siquiera el haber sido el dueño de la Alambra. Por eso pido humildemente para mis queridos oyentes que recojan el conocimiento que puedan encontrar en mi charla que le permita ir en la dirección de los buenos, no en la de Satán. ¡Solo Él nos puede guiar! Quiera Él abrir Sus bendiciones para los españoles. Han sufrido muchos años. Esperamos que su reino sea para ellos una razón para ser bendecidos. A nosotros nos gustan los reinos, a Satán no. Seguid la vía de los buenos, el Rey de reyes, el Rey de los Cielos os hará felices en este mundo y en el otro.

EL ALCOHOL

El alcohol ensucia el lugar. Ensucia a la gente. Ensucia las mentes de la gente, sus estómagos y sus vidas. Aquel que tenga algo en su testa nunca pedirá alcohol.

HACED EL ISLAM FÁCIL PARA LOS QUE EMPIEZAN

Allah nunca mando toda la sharyia en un día. La completo durante 23 años. Esto significa que los compañeros de Muhammad, la paz sea con él, en aquel tiempo iban perfeccionando sus oraciones paso a paso. En el principio solo hacían dos rakat. Después del Viaje Nocturno les ordeno las cinco oraciones. Esta es la razón por la que debéis de intentar hacer las cosas fáciles para los nuevos musulmanes.

No hay comentarios: