28 de mayo de 2008

El Poder de Bismillah

Sheik Nazim.


Extraído de “Sobre el puente a la Eternidad”
Traduccion: Firdaus

'Bismillahir Rahmanir Rahim'

Abril Mayo 1999


Todo el poder es de Allah El Todopoderoso. Y debemos pedir siempre Su ayuda porque lo necesitamos, somos débiles. Allah El Todopoderoso, ordenó a Su Amado Profeta Seyidina Mohamed (saws) que informara a su ummah, a su nación que todo lo que no comienza con Su Sagrado Nombre 'Bismillahir Rahmanir Rahim' nunca será apoyado por Allah; esto significa que nunca dará fruto, y debe fracasar. Si dices el Nombre Sagrado de Allah, te beneficiaras de tu acción, y cualquier daño que haya en ello te abandonara. Cualquiera que se sienta débil, debería decirlo y poder vendrá a su cuerpo físico y a su corazón.
El Bismila es la llave mas importante para abrir todos los tesoros en los Cielos y en la Tierra, y para abrir todo tipo de conocimiento. Allah Todopoderoso ha puesto 3000 de sus Nombres Sagrados en ello; 1000 Nombres conocidos sólo para lo Ángeles, 1000 Nombres conocidos por los Profetas, 999 Nombres contenidos en los cuatro Libros Sagrados, y Su Nombre mas sublime..! Todos estos Nombres están contenidos en El Bismillah. Quienquiera que sea capaz de alcanzar el Poder Secreto de Bismillah seria investido con poderes milagrosos. Nosotros, como siervos de Allah, deberíamos decirlo al menos 100 veces al día. Si una persona lo hace durante cuarenta días, encontrará poder, algunos cambios en si mismo, especialmente si lo dice mil veces en el periodo de tiempo entre la oración de Fajr (alba) y el amanecer, de los mundos no vistos, del malakut {(mundo angelical)}, maravillosas visiones aparecerán ante él; de acuerdo con la densidad de los velos de su corazón, desde 1x40 días, hasta 7x40 días, se producirá una apertura. De no ser así, significa que su corazón esta demasiado ocupado con el dunyia/el mundo y debería en primer lugar intentar poner el mundo en el ultimo lugar de sus prioridades e intentarlo de nuevo; es una norma que no puede fallar. Incluso en un día puede ser abierto porque es tan poderoso!!
Cada vez que dices 'Bismillahir Rahmanir Rahim' significa que estas recordando al Señor: “OH Mi Señor, Te estoy recordando” y entonces Allah dice: “OH Mi siervo, yo te estoy recordando a ti”. ¡No lo olvides, silo olvidas, tu serás olvidado”

No hay comentarios: